Amparo Vs. Sentencia En Ejecutivo Mercantil

Páginas: 6 (1360 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
GARCIA ___________________
VS.
VICTOR ___________________
EJECUTIVO MERCANTIL.EXPEDIENTE.antes ____/2011
SECRETARIA: “A”

C. JUEZ DECIMO QUINTO DE PAZ CIVIL.

H. AUTORIDAD RESPONSABLE:

H. TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO EN TURNO
POR SU CONDUCTO EN TERMINOS DEL LOS ARTICULOS 21 Y 116 DE LA
LEY DE AMPARO.ALFONSO________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda notificación en las calles de numero diez nueve interior doscientos dos en la colonia ___ Delegación Cuauhtémoc C.P. 06100 de esta ciudad y autorizando en términos del articulo 27 de la Ley de Amparo y para los mismos efectos y aun para recoger todo tipo de documentos y valores a los C. Lics. _____s yal C.C. Arturo, indistintamente, vengo a demandar el Amparo y Protección de la Justicia Federal con carácter de QUEJOSO en contra de actos de las autoridades que señalare en el capitulo correspondiente y a efecto con los dispuesto por el artículo 116 y demás relativos aplicables de la Ley de Amparo, Bajo Protesta de Decir Verdad, manifiesto:
Que vengo ademandar el Amparo y Protección de la Justicia Federal en contra de la sentencia definitiva dictada por el Juez Decimo Quinto de Paz Civil, (antes Sexagésimo Octavo de Paz Civil) en el juicio ejecutivo mercantil seguido por_________, “quejoso” y en contra de la Ejecución de Sentencia dicada por el Juez Decimo Quinto de Paz Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.A efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 166 de la Ley de Amparo, manifiesto:

I.- Nombre y domicilio del Quejoso, los ya señalados anteriormente.
II.- Nombre y domicilio del tercero perjudicado, Sr. _____, con domicilio en las calles de Ángel Urraza numero___en la colonia del Valle Delegación Benito Juárez C.P. 03100 de esta ciudad.III.- Autoridad C. Juez Décimo Quinto de Paz Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, con domicilio conocido en esta cuidad de México.
IV.- Sentencia reclamada y violaciones de procedimiento.
De la autoridad responsable se reclama la Sentencia Definitiva de fecha nueve de mayo de dos mil doce con número de expediente 0000/12 antes 0000/11,seguido por____________vs. ________.
Asimismo de la Autoridad Responsable se reclaman las violaciones de procedimiento consistentes en la dejo de recibir la PRUEBA y determino la NO aceptación de la Prueba Superveniente ofrecida en tiempo y forma como Prueba Pericial Caligráfica y Grafoscópica que debería ser practicada en la persona de _____________de su puño y letra respecto de la firmaque aparece en el endoso de todos y cada uno de los documentos base de su acción así como también en la persona del señor _______________ de su puño y letra, pues como se aprecia sin ser un perito en la materia todas y cada una se esas firmas son muy distintas entre si y en relación al contrato de arrendamiento que celebramos entre el que suscribe y el señor Basáñez, que corre agregado en autosde este expediente.
Otro concepto de violación, consistente en el CONSIDERANDO II de la Sentencia Definitiva en su cuarto párrafo señala “Sin que constituya obstáculo a o anterior decidido”; señala el juzgador que la dar contestación a la demanda NO se negó el derecho del actor para reclamarle el pago de las prestaciones que se reclaman, siendo esto falso ya que de la simple lectura de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo vs sentencia de juicio ejecutivo mercantil
  • sentencias ejecutivo mercantil
  • Sentencia Juicio Ejecutivo Mercantil
  • Modelo de amparo ejecutivo mercantil con aval
  • EJECUTIVO MERCANTIL MARTIN HERNANDEZ B VS
  • Demanda en juicio ejecutivo mercantil vs fideicomiso
  • AMPARO VS SENTENCIA CIVIL
  • amparo vs sentencia incidental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS