Amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (715 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
 

 
MODELO DE AMPARO CONTRA ORDEN DE APREHENSIÓN DEL FUEROCOMÚN.

C. JUEZ DE DISTRITO EN EL ESTADO EN TURNO
P R E S E N T E.- 

__________ , mexicana, mayor de edad, señalando como domiciliopara oír y recibir notificaciones el Despacho marcado con el número__ de la__________ de esta ciudad deesta ciudad, y autorizando para tales efectos a los C.______________,ante Usted,respetuosamentecomparezco para exponer:

Que con apoyo en la Fracción I del artículo 1o.,116 de la Ley Orgánica de los artículos 103y 107 de la Constitución Politica de la República, vengo a solicitar el Amparo yProtecciónde la Justicia Federal contra los actos y autoridades que enseguida expresaré y enacatamiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la ley mencionada manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIODEL QUEJOSO.-

II.- TERCERO PERJUDICADO.-

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.-

ORDENADORAS.-__ C. MAGISTRADO DELA____SALA PENAL DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO, condomicilio en elEdificio del Supremo Tribunal del Justicia del Estado ubicado en la esquinade las calles________ y____ de esta ciudad, C. JUEZ DE____ INSTANCIA DE LOPENAL,del Distrito____ estado de____ , con domicilio enel edificio oficial y conocidode____________ C. Director de Gobernación del Gobierno del Estado de ____ y C. Jefedel Departamento de Previsión Social del Gobierno del Estado con domicilio enel Palaciode Gobierno de esta Ciudad

EJECUTORAS.-C.PROCURADOR GENERAL DEJUSTICIA DEL ESTADO, C. DIRECTOR GENERAL DE POLICIA JUDICIAL EN ELESTADO, ambos con domicilio en el Palacio de Gobierno de esta ciudad,C.COMANDANTE DE LA POLICIA JUDICIAL EN EL ESTADO con jurisdicción en estaciudad. C. JEFE DEL DEPARTAMENTO DE AVERIGUACIONES PREVIAS, condomicilio en el edificio ubicado en la esquina que forman lascalles__y____ de esta ciudad,C.DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL, con domicilio en el edificiooficial y conocido de Servicios Municipales.

IV.- ACTOS RECLAMADOS.- Del C. MAGISTRADO DE...
tracking img