Anàlisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis
Los jóvenes de hoy en día prefieren ver programas de internet en lugar de programas de televisión ya sean educativos o de risa.
Alos jóvenes de ahora les gustan más los programas de internet por que no están censurados, un ejemplo seria “vete a la versh” un programa elcual se basa en la vida de un chico en la universidad con un compañero de cuarto el cual es muy peculiar o también está “happy tree friends” elcual es la historia de unos muñecos los cuales se matan accidentalmente con armas y demás.
Pero uno se pregunta ¿Qué tienen estos programas enespecial? Pues ya que estos programas están en internet están censurados en menor cantidad y puede haber desde groserías hasta matanzas sincontrol.
Pero que no te dejen engañar ya que también hay programas de internet que te pueden enseñar algo aunque no estén censurados, un ejemploseria “werevertumorro” el cual es un chavo que hace unos blogs que a los chavos puede servir de ayuda en algunos casos un ejemplo es “el sexo”o “ los tipos de amigos” entre otros.
El internet es una buena herramienta si se sabe utilizar en casos de emergencia y demás pude ser demucha utilidad a los jóvenes de ahora que lo utilizan para hacer sus tareas por eso hay que tener cuidado porque es de mucha utilidad pero tambiénpuede crear un trastorno psicológico a la juventud de ahora por tanta violencia, pornografía, y demás que no sean correctos para la juventud
tracking img