Análisis 500 dias con ella

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
10 de septiembre de 2012

500 Días con ella

1. Situaciones o problemas de comunicación.
* La primera situación de falta de comunicación se da cuando Tom y Summer hablan de sus apodos deuniversidad, y Tom malinterpreta el de Summer. “Chica Anal” quería decir que era limpia y organizada.
* La segunda situación es cuando Summer les dice a Tom y a su amigo que irá al almacén ypregunta si necesitan algo de ahí, Tom responde “Creo que ya sabes lo que necesito” intentando ligar con ella, pero Summer no le entiende y al final Tom solo le pide un tóner.
* La tercera es en unaescena en la que están en una cafetería y Summer le pide terminar con esa “relación” que mantenían, Summer hace referencia a la famosa pareja Sid y Nancy en la que Sid apuñala a Nancy, Tom le replicaque tienen sus problemas pero no cree llegar al punto de asesinarla y Summer aclara que ella sería Sid y el Nancy.

2. Análisis de los personajes Tom y Summer.
Tuvieron una infancia parecida,ambos fueron felices, y los padres de ambos se divorciaron. Tom se vio influenciado por películas y música pop creyendo que algún día encontraría el amor y ese día sería completamente feliz, mientras queSummer creció creyendo que el amor no existía, le da miedo el compromiso.
3. Tom, un buen escritor.
Creo que Tom se volvió un buen escritor gracias a la relación que mantuvo con summer, estabade buen humor y por consiguiente tenía más inspiración para escribir mensajes. Cuando terminó la relación con summer sus tarjetas se volvieron malas y lo mandaron a condolencias.
4. Opiniónpersonal.
Me gusta esta película porque a mi parecer plantea las relaciones amorosas de un punto de vista más creíble y parecido a la realidad. En el amor no todo es rosa y felicidad; hay errores,traiciones, cambios, peleas, etc. Puede que al final se encuentre ese verdadero “amor” pero si se descuida la relación, entonces termina. Nos muestra también como la vida privada (situación sentimental,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 500 dias con ella
  • 500 días con ella
  • 500 Días Con Ella
  • 500 Dias con ella
  • 500 Días con ella
  • 500 dias con ella
  • 500 Dias Con Ella
  • 500 DIAS CON ELLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS