500 Días con ella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (757 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
500 Días con ella (500 days of Summer)

500 días con ella (o 500 days of summer en ingles) es una película que se grabo en el año 2009, por el director Marc Webb. Dura entre noventa minutos y cienminutos ésta película. Y esta clasificada como comedia romántica.
La película trata acerca de que un hombre llamado “Tom” esta perdidamente enamorado de un chica llamada “Summer”, ellos se conocenen el trabajo cuando ella empieza a trabajar como secretaria en una oficina donde se hacen tarjetas de felicitaciones, consuelos etc. Tom es un artista que trabaja ahí. Conforme el paso del tiempo Tomy Summer empiezan a salir como “citas” por así decirlo. Sin embargo Summer al parecer no esta tan enamorada como Tom lo esta por ella.
Por lo que ella NO busca una relación seria, si no que buscadivertirse y pasar un rato “como amigos”.
Tom y Summer han hablado acerca de lo que es el amor para cada uno de ellos. y por la parte de Tom dice que hay un momento en la vida en donde vez a lapersona indicada para cada uno de nosotros. Y por el contrario Summer lo contradice, ella dice que el amor no existe.
Con el paso del tiempo, empiezan las discusiones y las peleas por los desacuerdos deideales que tienen uno con el otro, ella se empieza a alejar causando conflictos en la vida de Tom… ya que el piensa que es la mujer de su vida. Al final de la película Tom y Summer acaban separados(sin tener ni un titulo) mas que el de “amigos”. Summer se compromete con un personaje, el cual no sale en la película y ahí se acaba.
Es notorio, que es un caso clásico de cómo es el comportamientohoy en día en la sociedad. Por el concepto se le llama “sociedad/ modernidad líquida”, que mediante una explicación se puede definir como: “una sociedad con movilidad, incertidumbre y con relatividad devalores” (Brauman Z.)
Analizando la película una parte objetiva (objeto) .
No tener un compromiso, de entregado o de la responsabilidad de la relación, es mas fácil la superficialidad que la...
tracking img