Análisis claro oscuro

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014


Análisis de la película “claro obscuro”:
Esta película es representada por una familia compuesta por un padre muy rígido con sus reglas, una mama muy sometida y los hijos cumplen con lasórdenes que su padre impone, aunque no están de acuerdo.
El protagonista de la historia es David, y los vínculos que hubo con su papa no fueron muy buenos de pronto lo alentaba pero a la vez de algún modole hacía saber que no estaba orgulloso de él porque no ganaba ningún concurso y eso desanimaba a David.
Su padre un hombre muy rígido, autoritario, y   despectivo, que vivió su infancia q con unpadre muy religioso, estricto y cruel. Mismo que vivió deseando aprender a tocar violín, pero su padre no lo dejo, vivía con el recuerdo que su padre la había quebrado su instrumento diciéndole “nadade música en esta casa” anécdota que contaba a cada momento a David diciéndole, "eres un chico muy afortunado, porque hay música en esta casa", y al mismo tiempo ordenaba: ¡repítelo¡ de una forma muyviolenta generando un clima lleno de hostilidad, autoridad y arbitrariedad.
La relación con su madre no fue muy saludable de pronto lo apoyaba pero no lo demostraba porque era muy sumisa le teníamiedo a su esposo, solo hasta cuando David se fue de la casa la madre pudo ir a verlo tocar.
El padre demuestra varias incongruencias de comunicación por ejemplo al principio le dice al maestro demúsica que su hijo no necesitaba que nadie lo enseñara a tocar, pero después el mismo fue a pedirle al maestro que enseña a su hijo. Otro momento es cuando David recibe una beca para entrar al realcolegio de música, al principio el padre estuvo de acuerdo en que David se fuera a estudiar pero después cambio de opinión y le prohibió que fuera. El padre de pronto siente coraje con su hijo por lo quesu papa le hizo, y se forma como una especie de venganza y lo limita tanto en su desarrollo personal como académico, pero este toma la decisión y se va a Londres a estudiar a la escuela de música...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Claro oscuro analisis
  • Analisis De La Pelicula Oscuro Claro
  • ANÁLISIS SOBRE LA PELICULA CLARO OSCURO
  • Claro oscuro
  • Claro y oscuro
  • Claro oscuro
  • Claro Oscuro
  • Claro oscuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS