Análisis de Propuesta de Administración de SITE

Páginas: 5 (1166 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
PRIVILEGIOS Y REGLAS.

Se deben implementar reglas y privilegios y no por usuario como comúnmente se realiza si no a prioridades y funciones de cada departamento de tal forma que cualquiera pueda realizar su trabajo por motivos de ausencia (es decir que todos tengan las mismas herramientas de trabajo para evitar escusas de no poder trabajar). Una de las reglas que deben ser prioritarias enimplementar son:

1. El uso de equipos personales como Laptop debe quedar restringido y solo autorizado a los por el área de sistemas.

2. Los USB deben ser solo los que la empresa de y cuando su labor termine en la empresa dejarlos en la oficina a no ser que se requiera llevar trabajo.
E
3. Los USB deben ser escaneados y desinfectados por un encargado de cada área para que no existaproliferación de virus. También el Departamento de Sistemas ayudara en esta labor.

4. El uso del Messenger (chat) no es una herramienta de trabajo ni de contacto solo entorpece y entretiene la labor de los usuarios. Solo en casos permitidos por los Gerentes de Área se podrán utilizar los siguientes programas (SKYpe, MSN LAN, Spark, Microsoft Eschange) ya que estos son programas que se configuranúnicamente entre equipos de la RED de la empresa.

5. Se sancionara o llamara la atención a los usuarios que no cuiden los equipos que se les asigna, y que los daños encontrados en sus equipos sean por descuidos de ellos mismos.

6. Los programas que se instalen son los únicos que deben usar y no por que salga una nueva versión signifique que deban tenerla (A no ser que por circunstancias mayoresse requiera).

7. La información que se genere por el trabajo debe ser guardada única y exclusivamente en el servidor de empresa SERVIDOR DE ARCHIVOS y no en sus equipos de computo ya que cuando se les de mantenimiento físico solo se les dará otro equipo y se les configurara única y exclusivamente correo electrónico.

8. Las conexiones a internet y páginas a visitar son únicamente las queautoricen los Gerentes de Área, el Gerente General y el Gerente de Sistemas.





POLÍTICAS

Denominamos política a la visión de conjunto que fija y define la estrategia de desarrollo informático de la Organización, acorde a los recursos con los que se cuentan actualmente y sus necesidades. Estas mismas se pueden renovar y mejorar conforme se valla viendo el desempeño de las mismas.Para controlar el acceso de equipos que no se deben se crearan los siguientes grupos de trabajo.


1. Cada usuario guardara su información en una carpeta de grupo de trabajo y ahí se creara su carpeta personal de trabajo, por usuario. Así se evitara que los usuarios que no pertenecen a un grupo de trabajo entre a carpetas no autorizadas. Se creerá una carpeta publica solo para fines de envió deinformación entre grupos de trabajo misma que no podrán guardar datos permanentemente.

2. Cada Administrador de grupo de trabajo tendrá control de los USB para escaneos y limpieza de equipo. En caso que no se encuentre la persona es responsabilidad del usuario llevar el USB al área de sistemas para desinfectar el dispositivo.

3. Imágenes personales, música y demás información que nopertenezcan a la empresa si se encuentra en el servidor será borrada si previo aviso. Ya que el servidor se ve afectado en espacio y recursos por estos detalles.

MANTENIMIENTOS PREVENTIVO Y CORRECTIVO

Los mantenimientos físicos en las oficinas donde hay óptimas condiciones (polvo no en exceso) se realizaran mantenimientos trimestrales ya que en la oficina por lo regular no se ven afectados muchopor este factor.

Los mantenimientos en los equipos de obra se aria mensual ya que el polvo de las obras afecta más rápido a los equipos, se recomienda tener equipos ensamblados o laptop los ensamblados ya que no hay tanto problemas con las garantías en caso de que fallen o las clausulas de no poder abrir los equipos y las Laptop debido a que están más protegidas es menos probable que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de sito condado sayavedra
  • PROPUESTA Y ANALISIS
  • Análisis Administración
  • ANALISIS DE ADMINISTRACIÓN
  • Administracion De Analisis
  • Propuesta Para Administracion De Proyectos
  • PROPUESTAS CLÁSICAS DE LA ADMINISTRACIÓN
  • Propuesta administrativa de administracion de proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS