Análisis De Sin Perdón

Páginas: 8 (1765 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Tiempo de proyección: 120 min.
Tiempo ficcional: unas dos semanas, aunque si incluimos la pequeña introducción, cuando explica la muerte de Claudia serian unos 3 años. Pero la historia en sí, transcurre en un periodo de unas 2 semanas.
Tiempo histórico: 1878, coincide con el periodo de posguerra, cuando se abolió la esclavitud en Estados Unidos, surgen los movimientos reformistas y grandesinfluencias de los magnates de la construcción ferroviaria en el oeste.
Tiempo de proyección < tiempo ficcional.
Estructura narrativa: estructura lineal simple.

ACTO 1
- En los primeros 10 min, nos cuentan la muerte de la mujer de Will. También lo sucedido en el prostíbulo de Wyoming. Además de presentarnos a los principales protagonistas. Little Bill, Will, Kid, Ned. Nos muestrael mundo ordinario. Will es un granjero, ex vaquero que ya no tiene necesidad de matar. Está al cuidado de los hijos, pero todo esto cambia cuando Kid le propone un trabajo a Will, con una recompensa de 1000$. Le explica el motivo, pero Will rechaza el trabajo porque ya no se siente identificado con ese estilo de vida, su mujer le ayudo a dejar la bebida, y ese estilo de vida. El punto de giro, sedaría cuando empieza a practicar con su arma pero se da cuenta que no acierta ni una. Sería el punto de giro, porque decide cambiar su mundo ordinario para ir al mundo especial, por lo que practica con su arma. Will se reencuentra con Ned y juntos salen al encuentro de Kid. Se nos presenta a Bob el Ingles junto con su biógrafo. Nos dan datos de él. Little Bill se entera de la recompensa quequieren pagar las prostitutas por asesinar a los 2 vaqueros que rajaron a Adelaida mientras construye su porche (pinza para el final, porque antes de morir dice que lo
- único que quiere es terminar su porche, o casa).
- El PP surgiría cuando Bob se encuentra con Little Bill y le da una paliza en medio del pueblo, porque cree que viene a por la recompensa que las prostitutas han puesto por lamuerte de los dos vaqueros. También es el momento en el que se encuentran, Will y Ned con Kid y deciden emprender juntos la misión.
ACTO 2
- Aquí nos presentan más datos de cada personaje. Como eran en su vida anterior. También nos encontramos diferentes pinzas, la tormenta que se cerca, la botella de whisky de Ned, las 5 personas que ha matado Kid, que luego resulta que no ha matadoa nadie. En Wyoming Little cuenta la historia de Bob el Inglés, y nos muestra la frialdad que tiene Little para matar. Deja marchar a Bob el Inglés y Little se queda con el Biógrafo de Bob. El Mid Point se dará cuando por fin llegan a Wyoming Will, Ned y Kid. Will se encuentra muy enfermo debido a la lluvia. Es agredido por Little Bill tras descubrir que van armados, también piensa que estáborracho, ya que tiene una botella de whisky en la mesa, pero en realidad está enfermo, pero para Little Bill es la excusa perfecta para arrearle una paliza por pensar que ellos también vienen a matar a los vaqueros. Consiguen escapar, pero Will está casi muerto. Las prostitutas ayudan a escapar a Ned y Kid, y les dicen a Little que no vienen a matar a los vaqueros. Ned y Kid han cobrado parte de larecompensa a cambio de “favores sexuales”.(pinza). Se refugian los 3 en una dirección dada por las prostitutas. Allí Will se cura y conoce a la chica agredida (Adelaida) le cuenta que sus amigos han ido a explorar. Will le cuenta a Adelaida que él no quiere cobrar “anticipos” ya que su mujer está cuidando de sus hijos en Campsas. Matan al primer vaquero, pero Ned se da cuenta de que ya no puedeseguir con esto, así que deja el trabajo y se marcha para casa. Pero de camino Ned es capturado y torturado por Little Bill.
Mientras Will y Kid van a asesinar al otro vaquero. Lo mata Kid
El 2º PP se dará cuando Kid y Will van a recoger la recompensa y Adelaida le cuenta a Will que Ned está muerto. Kid regresa a casa ya que es su primer asesinato, y no se ve preparado para más.


ACTO 3

-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis del texto perdona si te llamo amor
  • analisis literario perdona si te llamo amor
  • Analisis Del Libro Perdon No Fue Mi Intencion
  • PERDON
  • el perdon
  • EL PERDON
  • El perdon
  • el perdon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS