Análisis del consumidor

Páginas: 9 (2011 palabras) Publicado: 20 de enero de 2011
Es claro que la persona que adquiere el producto ANEW ULTIMATE NIGHT (crema reparadora intensiva de noche para rostro y cuello) es un consumidor, por que se dirige directamente a las tiendas de cosmetología y toma el producto de los estantes, también puede obtener el producto a través de encargos por cátalos. Luego de tener el producto en sus manos procede a utilizarla (aplicándola diariamenteen las noches sobre su rostro y cuello)

El usuario es la dama que va a utilizar la crema ANEW ULTIMATE NIGHT
Este producto esta dirigido específicamente al publico femenino a mujeres adultas comprendidas entre 45 y 55 años de edad que desean remodelar su piel mientras duermen y tener una apariencia joven y fresca al despertar .

El producto ANEW ULTIMATE NIGHT va dirigida a la clase socialmedia y alta
Pertenece a esta clase social por su precio, tiene un precio un poco alto que no todas la
Mujeres poseen, o estén dispuestas a pagar las mujeres de clase alta tiene la posibilidad de adquirir este producto sin ningún problema al igual que las de la clase media, ya que una de las satisfacciones primordiales de las mujeres actuales es lucir bellas radiantes y jóvenes.

En elcaso de la compra del producto ANEW ULTIMATE NIGHT la principal influyente de realizar le compra es la mujer adulta de una edad comprendida desde los 45 años en adelante, y la mayoría de las veces es ella mismas quien realiza la compra del producto.

El producto ANEW ULTIMATE NIGHT cuenta con un número elevado de clientes ya que en la actualidad las mujeres quieren lucir una aparienciajoven y esta crema es una buena técnica para lograrlo, acuerdo a estudios realizados la mayoría de estas mujeres se encuentran en las grandes y pequeñas cuidadse del país, por esta razón su distribución no llega a campos lejanos, ni pueblos recónditos. Este producto no lo puedes utilizar todas las personas, tiene un publico especifico (mujeres adultas)

Este producto es de un consumo moderadopor eso los medios publicitarios empleados son los catálogos de ventas y algunos comerciales en televisión.

El conocimiento de las necesidades de las mujeres de 45 años en adelante influye mucho a la hora de realizar la campaña publicitaria para la crema reparadora intensiva de noche para rostro y cuello, por que al conocer mas de fondo todas sus necesidades e inquietudes se puede formar unacampaña mas atractiva y jugosa que atraiga la atención de ese publico en general, es decir sirve de mucho pensar como ellas para ofrecerles lo que ellas quieren.

Análisis del producto

El producto es una crema reparadora intensiva de noche con humectantes ricos en emolientes, para rejuvenecer el cutis mientras duermes.ANEW ULTIMATE NIGHT, este producto se utiliza de la siguiente manera:diariamente todas las noches después de limpiar y tonificar la piel se aplica sobre rostro y cuello con suaves movimientos circulares ascendentes y hacia fuera para mejorar resultados.
Unas de las caracterizas particulares que ofrece este producto es la buena calidad, ya que en poco tiempo revela resultados favorables, otra característica es su agradable fragancia y textura dejan una sensación deagrado al utilizar el producto, otra de sus características, es que tienen un practico y cómodo envase de vidrio grueso resistente a caídas fuertes.

Basado en un estudio de percepción del consumidor y en un estudio clínico supervisado por
ANEW ULTIMATE Age Repair Night Cream se ha determinado que ofrece resultados en solo tres días, La piel se siente más elástica, con más volumen natural. Entan solo cuatro semanas Empieza a atenuar las manchas oscuras, Atenúa la apariencia de las líneas finas y las arrugas y es un Humectante rico en emolientes que trabaja mientras duermes para reparar y rejuvenecer la piel dañada por la edad.

El producto ANEW ULTIMATE NIGHT esta hecho con los siguientes ingredientes:
Agua dimethicome, glicerina, ethylhexil salicylate, butileno glicol,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis del consumidor
  • analisis del consumidor
  • Analisis Del Consumidor
  • ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR
  • Analisis consumidores
  • Análisis Del Consumidor
  • analisis del consumidor
  • Analisis del consumidor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS