Análisis situacional

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2010
ANÁLISIS SITUACIONAL DE LA EMPRESA

“INVERSIONES ARCONNETT, C.A.”

La empresa ARCONNETT, C. A., es una empresa orientada al servicio de suministro de materiales de oficinas a nivel nacionalvía on line.

MISION:

Suministrar materiales y artículos de oficina vía on line a nuestros clientes en todo el territorio nacional. A largo plazo, aprovechar nuestros activos, esencialmente elrecurso y talento humanos para el desarrollo de estrategias en la satisfacción de los requerimientos de la clientela.

VISION:

Ser reconocidos en los próximos diez años, como una empresa online altamente responsable, que ofrece oportunas soluciones de calidad a sus clientes destacándose en el mercado de servicios a nivel nacional, posee la disposición para asumir los cambios quedemandan los nuevos tiempos, mediante la motivación a su personal, a objeto de mantener un alto nivel de preparación y capacitación que les permita obtener un crecimiento sostenido.

VALORES:Identidad: La empresa posee su propia filosofía de trabajo y esquema funcional que le distinguen, frente a otras empresas del ramo que le permiten orientar sus esfuerzos, para cumplir con suscompromisos.

Trabajo en equipo y gerencia participativa: Constituida por una comunidad profesional, quienes aprovechan las ventajas de la transferencia de información entre grupos de trabajo paraconsolidar el aprendizaje organizacional.

Servicio de calidad al cliente: Sus acciones se orientan a ser cada día más útiles en procura de ofrecer un servicio de primera calidad.

Responsabilidad: LaCorporación está conformada por gente seria, capacitada y responsable para cumplir sus compromisos, con rectitud y lealtad en beneficio del usuario y garantía del prestigio e intereses de laempresa.

Creatividad: La Compañía se esmera por incrementar su gestión en beneficio de la responsabilidad asumida en la búsqueda de nuevos horizontes, retos y mercados.

|FORTALEZAS (Internas)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Situacional
  • Analisis Situacional
  • Analisis situacional
  • analisis situacional
  • Análisis Situacional
  • Analisis situacional
  • Analisis Situacional
  • ANALISIS SITUACIONAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS