Análisis Y Resumen De "Los Crímenes De Oxford"

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Los Crímenes de Oxford
Los Crímenes de Oxford es una película de misterio, por lo cual, es algo confusa. Al final, los eventos que suceden son explicados, lo cual hace que queramos verla de nuevopara poder entender cada aspecto.
La película cuenta la historia de Martin, un estudiante de Estados Unidos que va a Oxford para que un profesor de la escuela supervise su tesis. Al llegar aInglaterra, se hospeda en una casa habitada por una señora, quien conoce bien a Seldom, el maestro que Martin quiere; y por Beth, la hija de dicha señora. Un día, mientras Martin se está bañando, Beth lemuestra un periódico en el cual hay noticias de cómo Seldom va a dar una exposición a la cual Martin puede ir.
Durante la conferencia, Seldom explica cómo las matemáticas son una mentira, a lo cualMartin levanta la mano y explica que cree en el número Pi. Seldom lo humilla ante los que atendieron a la conferencia, pero eso no hace que Martin se rinda. Al regresar a la casa, Martin se encuentra denuevo con Seldom, ambos entran a la casa y descubren que la amiga de Seldom ha muerto. Al examinar el cuerpo, descubren que la muerte parece natural, excepto por un detalle: la nariz está rota.Al ser cuestionado, Seldom explica que alguien le dio una hoja con un círculo en ella. Seldom y Martin deducen que podría ser que un asesino en serie que quiere poner a prueba a Seldom, para ver sipuede resolver la serie. Seldom y Martin visitan a un amigo de Seldom, el cual podría darles una pista pero, como el amigo se perforó el cerebro con una pistola de clavos, no puede decirles nada. En elhospital, Martin conoce a Lorna, una enfermera, ambos se enamoran. También conoce a un señor que le empieza a hablar de Dios como un loco; Lorna le explica que el señor tiene una hija que necesita untransplante pero que no se ha podido encontrar a un donante.
Poco después, aparece otra nota, ésta vez con un pez en ella. Descubren que la víctima fue un señor en el hospital que tenía una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de los crimenes de Oxford
  • Crimenes de oxford
  • Los Crímenes De Oxford
  • Crimenes de oxford
  • LOS CRÍMENES DE OXFORD
  • Los Crimenes de Oxford
  • Los Crímenes de Oxford
  • Los Crímenes De Oxford

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS