LOS CRÍMENES DE OXFORD

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Que nos ayude a dar respuesta a la preguntas de la humanidad. Por lo tanto la filosofía a muerto, porque de lo que no se puede hablar, mucho mejor es callarse.
-Yo creo en el número Pi, en laproporción aurea, en la serie de fibonachi. La esencia de la naturaleza es matemática. Hay un sentido oculto en la realidad. Las cosas se organizan siguiendo un modelo, un esquema, una serie lógica. Uncopo de nieve incluye en su estructura una base numérica. Por lo tanto si conseguimos descubrir el sentido secreto de los números conoceremos el sentido secreto de la humanidad.
-Nos encontramos frentea una apología de las matemáticas. Como si los números fueran preexistentes en la realidad. El hombre al ser incapaz de adecuar mente y materia tiende a conferir cierta integridad a las ideas porqueno soporta la idea de que lo puramente abstracto solo exista en nuestro cerebro. La belleza y armonía de un copo de nieve, la mariposa que bate sus alas y crea un huracán. Llevan décadas hablando deesa mariposa, pero ¿quién ha sido capaz de predecir un huracán? NADIE. ¿Dónde están esa belleza y armonía en el cáncer? ¿Qué es lo que hace que una célula decida convertirse en una metástasis asesina ydestruya el resto de células de un cuerpo sano? Preferimos pensar en copos de nieve o en mariposas que en el dolor. Porque queremos creer que la vida tiene sentido, que todo se rige por la lógica. Nopor el mero azar. Cuando escribimos 4 y 6, nos sentimos bien porque sabemos que vendrá el 8. Podemos preverlo. No estamos en manos del destino. Por desgracia, sin embargo, esto no tiene nada que vercon la verdad. Esto es solo miedo, triste, pero es lo que hay.
La Señora Eagleton estaba jugando sola al scrabble, porque todas las fichas están a su lado.
(Suposición) El que lo hizo trató deasfixiarla con el cojín mientras dormía pero se despertó o trató de defenderse y la apretó con más fuerza, quizás con ambas manos, y le rompió la nariz, de ahí la sangre que encontraron en el cojín. O...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Crímenes De Oxford
  • Crimenes de oxford
  • Los Crimenes de Oxford
  • Los Crímenes de Oxford
  • Los Crímenes De Oxford
  • Los crimenes de oxford
  • Análisis Y Resumen De "Los Crímenes De Oxford"
  • Analisis de los crimenes de Oxford

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS