Ana frank

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEXICO, D.F. A 30 DE OCTUBRE DE 2006.

BAYTEM, S.A. DE C.V.
Y/O QUIEN EN DERECHO LOS REPRESENTE LEGALMENTE
P R E S E N T E

Por así convenir a mis intereses, sin que exista dolo, coacción oviolencia de ninguna especie, en forma voluntaria en esta fecha renuncio irrevocablemente al trabajo que venía desempeñado, manifestando que hasta el día de hoy me encuentro pagados de todas y cada unade las prestaciones y salarios que me correspondieron tales como:

Salarios ordinarios, vacaciones, prima vacacional, reparto de utilidades, aguinaldo, descansos obligatorios, séptimos días, etc. ;manifestando así mismo que durante el tiempo que laboré, nunca sufrí accidente alguno de trabajo ni enfermedad profesional alguna, por lo que, al estar debidamente inscrito ante el Instituto Mexicanodel Seguro Social y al recibir sus beneficios, no me reservo acción o derecho en contra de BAYTEM, S.A. DE C.V.; otorgando desde ahora el finiquito más amplio que en derecho proceda, restandoúnicamente agradecer las atenciones que tuvieron durante el tiempo que desempeñé mi trabajo.

A T E N T A M E N T E RATIFICO EL CONTENIDO Y FIRMA DE LA PRESENTE

LUCIO BALTAZAR HERNANDEZR.F.C. BAHL421215

México, D. F., a 30 de Octubre de 2006.

BUENO POR: $ 2,285.74

Recibí de: BAYTEM, S.A. de C.V. lacantidad de: $ 2,285.74 (Dos mil doscientos ochenta y cinco pesos 74/100 m.n.), por concepto de: parte proporcional de aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y prima de antigüedad que me corresponden,en virtud de que en esta fecha renuncio voluntariamente al puesto que venia desempeñando al servicio de la misma, encontrándome cubierto de pago de todas y cada una de las prestaciones y salarios queme correspondieron, tales como: salarios ordinarios, vacaciones, prima vacacional, prima dominical, aguinaldo, reparto de utilidades, séptimos días, etc., por lo que no me reservo acción o derecho...
tracking img