Analisis Administrativo

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
Análisis Administrativo Ensayo Sobre Rata Touille

En esta película nos habla sobre la historia de una rata que tiene como sueño ser chefs, a medida que avanza la historia nos damos cuenta dela situación del restaurante al que por accidente y ha escondidas que llega a trabajar esta rata, vemos que se vive en un ambiente un poco hostil donde cada quien trabaja para su propio bien,dirigidos por un exigente y poco respetuoso jefede cocina.
El estado o reconocimiento social que tenía el restaurante está bajando, tal vez por culpa del mal trato o de la copa relación de amistad entre losempleados y estos con su superior, además de las críticas echas por un reconocido diario.
Con la llegada de este animalito a la cocina del restaurant, este empieza a recuperar su fama, y susingresos suben y con esto todo es “mejor” pero se sigue estando en un ambiente laboral inadecuado.
Después de descubrir que chef del restaurant es una rata y no una persona, los empleados de este seseparan aún más y algunos hasta renacían. Podemos ver claramente que esto es un “grupo de trabajo” aquí encontramos débiles relaciones y copo compañerismo y una desvalorización al trabajo de losempleados siendo más aun este con nuestro pequeño ratón donde importa más la apariencia del empleado que su propio rendimiento.
Podemos ver en este caso que la influencia de su líder es más negativa,que positiva porque genera en sus empleados un ambiente de tensión que se refleja en las relaciones laborales de los trabajadores que no es buena, más bien causa desconfianza entre ellos mismo. Conesto se puede decir que el trabajo en equipo es muy escaso, cada quien se preocupa por sí mismo y nada más.
A partir del momento que en este restaurant se deja de mirar las apariencias, las diferenciasentre cada empleado, y se comienza a trabajar en un “equipo de trabajo”, todo cambia, ahora si vemos que existe una mejor relación entre empleados, vemos un mejor trabajo en equipo, mayor facilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Administrativo
  • Analisis administrativos
  • analisis administrativo
  • Análisis Administrativo
  • Analisis administrativo
  • Analisis Administrativo
  • Analisis Administrativo
  • analisis administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS