Analisis como si fuera la primera vez

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2010
Análisis de la Película “Como Si Fuera La Primera Vez”

Esta película tiene un rasgo psicológico muy importante que puede ser analizado presenta un caso interesante de un compromiso para toda lavida con una chica que tiene que convencerse cada día de que su vida no es hasta donde ella se acuerda y formar memorias día a día. Henry desde el día que conoce la condición de Lucy saca a relucir todotipo de herramientas que puedan hacer que Lucy lo reconozca o se acuerde de él y así romper la barrera que tiene Lucy. Gran parte de este interés surge de la alianza que finalmente forja con el padrede Lucy. Aparece también el hermano de Lucy, Doug, un hombre musculoso, pequeño, que es adicto a los esteroides y habla con traba algunas veces.
Se puede ver también a la asistente del parqueacuático de Henry, quien tiene una personalidad de género desconocido y con una como adicción al sexo.
Oola Un buen amigo de Henry y que ayuda también en el parque acuático quien abusa un poco de lasdrogas haciendo de su carácter un personaje un poco desvariado y confuso.
Cuando Henry intenta retomar la conversación de un día anterior se encuentra con que Lucy no tiene la menor idea de quién es, yes alejado por los dueños del restaurant después de algunos intentos fallidos de él para acercarse a ella. Es luego explicado que Lucy fue herida en un accidente de coche que acabó con su memoria acorto plazo, un año atrás, y que su padre y hermano la cuidan siempre procurando tener siempre el mismo recuerdo del último día que ella tiene memoria.
Finalmente el esfuerzo de Henry Con la ayuda delPadre y hermano de Lucy logran introducir un tipo de desafío a Lucy Un dilema que hacen que ella también busque sus propios recurso sabiendo ya de su condición, empieza a soñar a Henry y tambiénescribe un diario que ayuda a ver los sucesos del día anterior a pesar de su condición. Al Final de cuentas logra hacer que Lucy se logre enamorar de él todos los días y el siempre estar obligado a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como si fuera la primera vez
  • como si fuera la primera vez
  • Como si fuera la primera vez
  • Ensayo De La Película Como Si Fuera La Primera Vez
  • Pelicula Como Si Fuera La Primera Vez
  • Psicologia Pelica "Como si fuera la primera vez"
  • Analisis Pelicula, Como Si Fuera La Primera Vez
  • Análisis de la película como si fuera la primera vez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS