Analisis critico de gerencia de ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis Critico: Construir en Grande
1.- Cómo comenzar su negocio de Venta Directa
El tema esta relacionado con el procedimiento que se debe seguir para conseguir un comienzo adecuado, satisfactorio y eficiente en el negocio de Venta Directa, teniendo como referencia una actitud positiva que nos permita tomar decisiones con el corazón y cerebro. Para esto se resalta que para comenzar elnegocio con una gran largada o podría decirse ventaja, existe a una serie de pautas que nos ayudan a cumplir nuestros objetivos y metas.
¡Considere cada día como su primer día de negocio!
Tal como lo dicen lo dice Les Brow, muestra cómo es que a medida que pasa el tiempo, las personas se acostumbran a la rutina y dejan de lado la innovación y parte de la creatividad.
Por consiguiente, esnecesario recalcar la importancia de fijarse metas específicas y pensar cada día como un nuevo comienzo lleno de esperanzas.
Por otro lado un punto importante es estar enterado de lo que sucede afuera, para tomar precauciones y no cometer errores que ya habían sido detectados.
Conectarse con su ``Porqué’’
Muchas personas cometen el error de trabajar sin una meta definida que les de entusiasmo cadadía, por el simple hecho de recibir un sueldo que les ayude a sostener su economía.
Es aquí donde nace el punto que resalta la autora Caterine Rando, en la cual coincidimos con su mensaje de convertir una idea general en algo concreto y tangible. Para esto debemos de cuestionarnos cuáles son nuestros motivos por el cual estamos trabajando, ya sea para comprar un automóvil, una casa o formar unafamilia y pensar en ello como un beneficio futuro y una realización de nuestros sueños.
Crear una imagen de cómo nos imaginamos en un futuro ayuda a motivar una parte del cerebro que por lo general es como una proyección de lo que llegaríamos a ser.
Empiece bien su negocio
Lo que describe Rachel Kerr Schneider en la lectura es una forma de mantener un orden para una buena organización en eltranscurso de un negociante de ventas.
Establecer y exponer esquemas hechos por uno mismo ayuda en lo personal porque nos hace ver con claridad a lo que queremos hacer cada día. Por otro lado es una forma de que nuestros allegados y amigos sepan de nuestra programación para poder establecer citas.
Si bien es cierto el negocio de ventas es visto como un juego de números, sin embargo estodesfavorece en el sentido de que a medida que compartan opiniones y sugerencias, se pierda un poco el sentido ya que cada vez van a ver más personas que podrán terminar por agotar al negociante.

Trate a su negocio como un negocio
La ética en relación de la familia con el negocio juega un rol muy importante, ya que el negociante tiene que tomar medidas en las cuales su entorno familiar trate deaportar con ideas, como respetar las horas de trabajo, teniendo en cuenta que ambos recibirán un reconocimiento futuro.
Transforme las conversaciones en contactos
Bonnie Ross-Parker nos da una apreciación de la importancia y el proceso de ganarse la confianza de los contactos mediante una actividad para construir negocios como los es el Networking.
Estamos de acuerdo con la intención de hacerpreguntas de respuestas abiertas, porque nos abre puertas a preguntas que puedan llegar a motivar al receptor y que sienta que mostramos interés en la conversación. Siendo sinceros y mostrando una postura adecuada, como también brindando halagos con completa seguridad para que no sientan ofendidos.
Es asi como se convierte una conversación en una conexión que va desde el trato de la persona hasta suafán de querer conocer más debido a su primera impresión.
¡Conquiste el miedo al rechazo y avance hacia la grandeza!
Una forma de ganarse la confianza del comprador es mediante la primera impresión, para esto es necesario estar del lado que le interese, haciendo preguntas y siendo empático, entendiendo cuales son sus problemas y necesidades. De esta forma ayudara a librarse del miedo al...
tracking img