Analisis de adios a las vegas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LEAVING LAS VEGAS
Ben Anderson (Nicolas Cage) es un guionista muy bien pagado, que, tras su divorcio y la pérdida de la custodia de su hijo en el mismo,deja todo atrás para matarse de alcohol en las Vegas Nevada. Ahí conocerá a la prostituta Sera (Elizabeth Shue), ambos entablaran una relación marcada porel amor y el alcohol: ella depende de él y el del alcohol.
Ben es liquidado de la empresa en la que trabaja con una muy gratificante recompensa,inmediatamente vende todo y se va a la cuidad del pecado, renta un hotel por 27 dólares diarios y compra todo el alcohol que puede con sus 300 dólares diarios por6 meses. Esa misma noche conoce a Sera una prostituta, que al igual que él, acaba de llegar desde Los Ángeles. Sera se encuentra en una terapia individualen la cual revela cosas de su pasado, como la explicación a diversas cicatrices que tiene en el cuerpo, y uno se da cuenta de que tiene un problema dedependencia emocional hacia otras personas, primero hacia un compañero Ucraniano con el que trabajo en el pasado y posteriormente con Ben.
Después deconocerse Sera decide que Ben debe vivir con ella, con esto pretende que el deje de ser alcohólico. A pesar de todo no lo logra y termina por aceptarlo. Despuésde vivir juntos un tiempo y de vivir juntos las secuelas de un alcohólico se separan, Ben regresa a vivir a un hotel y continúa ahogándose en alcohol.Después de un tiempo Ben contacta a Sera, se reúnen en la habitación de Ben pero ya es demasiado tarde. Ben muere la mañana siguiente y así acaba la pelicula
tracking img