analisis de la pelicula crash

Páginas: 11 (2550 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2015


Trabajo
De:
Sociología De La vida

Pertenece A:



Tema:



Profesor:

Herbert Centeno

Curso:


Sociología De La Vida
En esta película se muestra lo que hoy en días es un problema mundial,Hablamos sobre lo que es El Racismo. Podemos ver que la discriminación que hay en ese panorama es muy desagradable. Ya que esa película muestra imágenes que hay en la vida real como lo muestra una escena donde el policía abusa de su poder y manosea a una mujer de etnia negra. En nuestra actualidad se ve mucho esto y en diferentes abusos como abuso físico, abuso sexual, abuso psicológico…
Acontinuación voy a nombrar algunos países los cuales considero mas racistas:
20) Japón 
Japón es una sociedad muy cerrada y tradicionalista, heredera de la tradición samurai y las costumbres de la restauración meiji. tienen un cierto desprecio por el extranjero y se puede palpar bien en la fila del supermercado y en la contratación laboral, aunque solo es un desprecio o miedo a las diferencias culturales estambién bien sabido su fascinación por lo extranjero también, una especie de contradicción que es rastreada desde la restauración meiji. 

19)China 
En China hay un particular odio por occidente desde la época de los imperios del siglo XIX en el cual saquearon a su país, ahora es una arrogancia hacia ellos, pues se convierten en superpotencia; también tienen un particular prejuicio por lo "blanco"pues todo aquel que tiene la piel oscura es sinónimo de una persona obrera, campesina o que tiene un bajo nivel social, en contraste por el blanco que es una persona deseable para los puestos mayores y un sinónimo de belleza muy marcado en las ciudades de china. 

18)Francia 
Francia es un país que durante mucho tiempo se volvió arrogante en su cultura, pero en los últimos años la ultra derecha aganado poder gracias a sus ciudadanos que coinciden con su ideología racista y reaccionaria, ademas de los actos de violencia que han cometido contra los inmigrantes argelinos, su miedo es básicamente a la "islamizacion" de Europa y el miedo del "terrorismos", que los ultra derechistas han sabido aprovechar. 

17)República Dominicana 
En la República Dominicana se tiene una especie de admiraciónpor lo hispano y un sentimiento de superioridad frente a sus vecinos haitianos y demás países caribeños, viéndose así mismos como superiores. esta idea es reforzada durante la dictadura de trujillo y aun en día, su desagrado por Haití es palpable. 

16) Canadá 
Canadá es un país que se jacta de ser un país tolerante, pero lo cierto es que hay una división racial entre los anglo-canadienses y losfranco-canadienses, que han tenido momentos de violencia; ademas del genocidio sistemático y secreto del gobierno canadiense contra las "primeras naciones" (de la cual hablare luego). canada es un país secretamente racista y han sabido ocultar bien eso y mostrando una mascara de "tolerancia" que incluso, su población ignora . 

15) Australia 
Australia durante mucho tiempo tuvo un programa políticono oficial llamado "Australia blanca", si bien fue abolido, aun existen pequeños grupos racistas que defienden la discriminación racial. las personas que han sufrido eso, fueron asiáticos y musulmanes, estos grupos han empezado a crecer y a ganar cierta fuerza, lo cual se ha visto con alerta de que el ultra derechismo este ganando fuerza nuevamente como en el siglo pasado. 

14)Chile 
Este paíssudamericano tiene un particular odio sumamente palpable por los indígenas mapuches, quienes han denunciado esto por años, así como una discriminación evidente contra peruanos y bolivianos a quienes ven como personas inferiores racialmente, aunque esto solo es en un sector de la población, es claro que términos como "negros" son usados de manera peyorativa, parecido a argentina, ademas de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De La Pelicula Crash
  • Analisis De La Pelicula Crash
  • Analisis pelicula Crash
  • Análisis película crash
  • Analisis de la pelicula crash
  • Analisis Pelicula Crash
  • Análisis De La Película Crash
  • Analisis pelicula crash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS