Analisis de los procesos de maufactura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (609 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis del sistema como unidad integral en el proceso de la fabricación de lápices

Para que pueda subsistir el buen funcionamiento dentro de la empresa Faber Castell este sistema es muyimportante ya que mediante este las áreas o departamentos de la empresa cuentan con una buena comunicación.
Por este motivo este análisis es muy complejo y exigente ya que para que los departamentos cuentencon una buena comunicación cada uno de estos debe cumplir las reglas que se imparten en cada uno de ellos.
Gracias al apoyo de este análisis la empresa Faber Castell a cumplido con su principalobjetivo que es la satisfacción del cliente y esto se da a que como los departamentos están coordinados se lleva menor tiempo en la transformación del producto.
E incluso han cumplido con la misión de laempresa Faber Castell ya que en este tiempo la empresa es reconocida internacionalmente por la calidad de sus productos y la entrega en el tiempo que se fue indicado.

Análisis del equipo ymaquinaria de la empresa Faber Castell

La empresa Faber Castell cuenta con el equipo y maquinaria más avanzado del mercado laboral y gracias a esto y a la mano de obra de sus trabajadores es una empresareconocida internacionalmente.
Batidora: En esta máquina se introducen la arcilla china, la roca y el agua y en un tiempo se logra el punto exacto de la mezcla.
Tanques: En estos se introducen lamezcla que se obtuvo en la batidora para después introducirlos en otra máquina.
Freidores: En estos se introducen los tanques para que la mezcla se introdujo sea freída y tenga una consistencia sólida.Después de estos existen más instrumentos de maquinaria pero son para la transformación de la madera.

Análisis de las condiciones de la planta

En la empresa Faber Castell lo principal que setoma en cuenta es la limpieza y más por el motivo de la elaboración de un lápiz, no están ordenada que digamos por este motivo cada que se termina de elaborar un proceso de elaboración de lápiz, los...
tracking img