Analisis de mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INGRID

Códigos del mercado.

- Rescatamos los colores llamativos, formas y texturas que hoy en día existen en las confecciones para talla plus, rayas

- La forma en la cual secomunica, una manera muy atractiva lo cual hace resaltar a las mujeres de talla grande.

- La feminidad de los diseños y códigos textiles

Referentes del mercado.

- Nos centramos en la forma ygráfica textil en general, ya que la moda que hoy se presenta para las mujeres de talla grande es muy similar a la de las tallas normales. Un claro ejemplo es la marca EXTRA LINDAS de la Polar querealiza ropa muy de moda pero con tallas especiales.

- La gráfica de éste mercado es una gráfica muy sútil, femenina y llamativa, mediante colores, formas y texturas de las costuras.

SABORESNOVICIADOS

Códigos del mercado

- Rescatamos los colores de las frutas, las texturas de las pulpas y mermeladas, los colores de lo artesanal y del chocolate, las mezclas de ingredientes en unpan de pascua.

- Las líneas, formas y texturas irregulares que hacen de éstos productos y códigos algo totalmente artesanal, casero y hecho a mano.

Referentes del mercado

- Noscentramos básica en las formas de cómo se presentan los productos, que es de una manera sútil, que refleja la particularidad de un producto casero.
- Lo especial que puede llegar a tener un simplechocolate mediante la presentación, lo que se produce en conjunto con el trabajo de materiales a usar, texturas, colores y formas.

- Línea totalmente artesanal Premium, que con detalles se comunicala calidad del producto.

SYLVIA CONFECCIONES

Códigos del mercado

- Rescatamos principalmente las texturas de la ropa, los colores, las formas y el tipo de costura en las confeccionestextiles.

- Tipos de telas, la manera de cómo se usan y quienes las usan.

Referentes del mercado

- Nos enfocamos principalmente en las maneras de comunicar a través de accesorios...
tracking img