Analisis de qvmt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
quevidamastriste.com

quevidamastriste.com
Quevidamastriste.com (QVMT), una serie de humor que nació en Internet (marzo 2005) y en la actualidad se transmite por la Sexta. En este trabajo seanalizará el sitio web quevidamastriste.com De inicio, se observa un anuncio el cual re direcciona a una ventana nueva, donde se encuentra el foro para ver los capítulos de la sexta temporada. El foro meparece que está completo porque contiene espacios para dejar comentarios, visitar el perfil, preguntas más frecuentes (FAQ) y ver mensajes. Sin embargo, la limitante está en que uno tiene queregistrarse para ver cualquiera de esta información –excepto- la lista de capítulos, la cual está enlazada con YOUTUBE. Los personajes son tres. Siempre es Borja (personaje principal) quien inicia con unaespecie de monólogo. Luego se integra su mejor amigo Joseba y en algunos capítulos también vemos al padre de Borja. Se cuentan situaciones concretas y dependiendo del tema, se van integrando otrospersonajes que no necesariamente participan en cada uno de los capítulos (Nuria y Laura). Es un video diario que inicia con la anécdota de Borja y ya luego tratan de desarrollar el tema integrando losdiálogos con los otros personajes.

No son temas ajenos a la realidad y el lenguaje es coloquial. No es un programa que me agrada mucho. Sin embargo, reconozco que el guión puede tener cosas que pudierainteresarle a un público más joven.

En el sitio web encontramos en la sección de “Videolog” la lista de capítulos por temporada. Al ser un proyecto que nació a través de internet, también seincluyen cada una de las temporadas de este medio. A diferencia de la lista de capítulos que encontramos con anterioridad en el foro, en esta sección cada capítulo se descarga directamente en el ordenador.No re direcciona a Youtube. Algunos de los capítulos expuestos en esta sección no tienen viñeta de entrada ni de salida. Están ordenados por fecha de transmisión, no por temática. Además del...
tracking img