analisis de telcel

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 20 de julio de 2014


TELCEL (America Movil)
Empresa líder en su ramo, maneja gran porcentaje de la telefonía móvil en México 7 de cada 10 líneas corresponden a Telcel, sus principales competidores Movistar yIusacell. A pesar de no siempre contar con las mejores referencias de cierto grupo de clientes , en general siempre brinda un servicio correcto gracias a sus más de 15 años como empresa pionera entelefonía, hechos que brindan cierta garantía de servicio por su experiencia, este hecho da a Telcel fidelización y lealtad de parte de los clientes por que a pesar de que no siempre ofrecen las mejoresopciones en comparación a su competencia , hasta cierto punto existe miedo o desconfiaza en el cliente por arriesgar a cambiar de compañía . En mi vivencia siempre ha brindado un servicio aceptable y unavez que la competencia se hizo más cerrada (sin nunca estar verdaderamente cerca) Telcel se ha visto en la necesidad de hacer flexible su mercadotecnia y el tema comercial logrando captar o recuperandoclientes.
Programa por puntos.
Denominado "Círculo azul " otorga puntos por diferentes acciones dentro del servicio
Puedes utilizarlos para obtener gratis un nuevo equipo o disminuir su costo alrenovar tu contrato, además podrás cambiarlos en cualquier momento por un Amigo Kit, Paquetes de Minutos adicionales en tu línea, Amigo Chip y Módelos
Los puntos no tienen ninguna equivalencia enpesos. En algunos casos y dependiendo de la promoción, si no se tiene la totalidad de los puntos para obtener el beneficio deseado, se puede cubrir la diferencia en pesos USB Telcel.
Programa de cuponescon descuentos.
No ofrecen esta alternativa, manejan descuentos aplicables en días de venta especial .
Programa de trató preferencias.
Membresía de circulo azul , que en realidad es unaaplicación que te sirve para validar descuentos o promociones . Tiene un costo anual y vigencia por el mismo periodo.
Es desde hace mucho tiempo sabido , que Telcel otorga poco como agradecimiento a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis foda telcel
  • Análisis organizacional de telcel
  • Telcel
  • Telcel
  • Analisis foda de telcel
  • TELCEL
  • Telcel
  • telcel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS