Analisis De Touroperadora

Páginas: 10 (2499 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
Universidad Centroamericana







Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales


Organización de Empresas Turísticas


Descripción del Funcionamiento de la Empresa Viajes América


Docente:
Ma. Silvio Torrente

Alumno:
Lenin Antonio Ruiz Mendoza

Lunes, 16 de abril de 2012
Introducción
El presente trabajo es un trabajo descriptivo de la empresa viajesamérica perteneciente al grupo American Travel and Tours. En el definiremos cada una de las áreas funcionales presentes en esta empresa y las analizaremos en conjunto mediante el modelo obtenido en la entrevista con los directivos de esta empresa.

Objetivos del trabajo

Objetivos General
El objetivo general del presente trabajo es poder exponer y explicar las diferentes tipos de áreasfuncionales en la empresa viajes Américas, su interrelación constante y flujo de información representadas en un marco grafico comprensible y fácil de analizar.

Objetivos específicos
* Poder explicar el funcionamiento de la empresa y los servicios que brindan.

* Detallar cada una de las unidades funcionales de la empresa.

* Representar la empresa mediante un modelo gráfico parapoder diferenciar las líneas jerárquicas en la organización de la empresa.

* Aportar soluciones para el mejoramiento de la organización y funcionamiento de la empresa.

Viajes América

Misión:
Brindar el servicio de agencia de viajes con la venta de boletos nacionales e internacionales al mercado Nacional e internacional.

Visión:
Ubicarnos como la mejor agencia de viajes a nivelnacional.

Objetivos de la Empresa

Objetivo General:
Diseñar, organizar, comercializar, y distribuir los servicios turísticos y encontrar una respuesta adecuada para las necesidades de los clientes y proponer servicios de mayor calidad, efectividad y flexibilidad.

Objetivos Específicos:

* Ofrecer un desplazamiento más cómodo a los viajeros.

* Canalizar estas grandes corrientesturísticas hacia los destinos más solicitados en ese momento.

* Contribuir notablemente al desarrollo de espacios turísticos a través del lanzamiento de viajes combinadas como paquetes vacacionales y otros productos.

Antecedentes de la Empresa
Nicaragua, Centroamérica, Latinoamérica y el mundo en constante cambio, con nuevos descubrimientos, nuevos lugares por conocer, nuevas aventuras yexperiencias que vivir, abren las puertas a la posibilidad de salir de la rutina.
Para American travel and tours como empresa mayorista operadora del turismo, es un gusto brindar al mejor precio, los mejores destinos, servicios y productos turísticos que ofertan las empresas a quienes representamos, pues estamos comprometidos con el servicio de manera individualizada y colectiva a todo aquel turistao visitante que desee conocer y vivir la experiencia de su vida.
Viajes América es una empresa de carácter turístico que tiene más de treinta años de estar en el mercado, a principios era una empresa estatal hasta que la Gerente actual la Lic. Ligia Mendoza la compro, desde entonces se ha mantenido debatiendo los primeros puestos en prestigio y calidad en su atención a los clientes. Es unaagencia mayorista intermediaria entre los establecimientos turísticos y las agencias.
En viajes América se confeccionan los programas y los paquetes turísticos y los ofrecemos a precio global en el que se incluyen el transporte, el alojamiento y el tipo de pensión alimenticia desde el origen del cliente hasta su destino final. 
Son una empresa que valora y pone como pilar fundamental a todos sustrabajadores por lo que la mayoría de su personal tiene veinte años o más de trabajar con nosotros disfrutando de gran cantidad de beneficios y siendo constantemente capacitados para poder responder a las necesidades actuales del mercado.
Son una agencia que brinda un servicio las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, nos hemos mantenido en el mismo lugar desde el día que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Touroperadores de Ocio
  • Touroperadoras de turismo
  • Analisis analisis.
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS