Analisis de una empresa cafetera

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2010
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA
FACULTAD DE TURISMO Y MERCADOTECNIA

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA

Desarrollo de Productos

“Café del Mundo. Niveles delproducto”

CAFÉ DEL MUNDO. NIVELES DE PRODUCTO.

Producto Esencial: Café Americano, de 12 Oz, con un costo de 20 pesos, siendo este una bebida a base de grano de café mezclada con azúcar y lechesegún el gusto del cliente, que funciona como energizante y relajante para el ser humano. La joven cafetería; “Café del Mundo”, se ubica en Blvd. Gustavo Salinas 10556, local 10, dentro de centrocomercial Avakian, colonia aviación, en Tijuana B.C., México. Ofrece una gran variedad de cafés con sabores distintos, fríos o calientes, con o sin licor, servicio de bar completo con vinos blancos, rosadosy tintos, así como licores y cremas nacionales e importados, refrescos italianos y tés frutales. Con un horario de lunes a sábado de 4:00 p.m. a 2:00 a.m y domingos de 4:00 p.m. a 12 a.m.

ProductoAmpliado: Bajo el slogan de “Café, música, vino y buena vibra”, el Café del Mundo, brinda un servicio acompañado de una atmósfera bohemia y cultural, con piezas de artesanía de distintas partes delmundo, velas, sillas, mesas, adornos, etc. y todos ellos, combinados con tonalidades mostaza y guinda. Cuenta con una terraza que lo convierte en un lugar acogedor y con una agradable vista a la zonade la ciudad. Su logo, forma parte esencial de su imágen como producto, y éste se caracteriza por un ícono de un mundo y en letras sencillas, el nombre del negocio.
El producto se ofrece en unestablecimiento amplio, decorado con estilo bohemio, cuenta con una terraza para los clientes que tienen preferencia por fumar y tiene dos pisos, ofreciendo a su vez música para amenizar el ambiente.
Ademásde ofrecer el producto de café y ofrece el servicio de bar para quienes tienen otros gustos. El producto es ofrecido en una tasa de porcelana, dando su sello de originalidad al incorporar el logo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la empresas
  • Analisis De Empresas
  • Análisis de empresa
  • Analisis empresa
  • Analisis empresa
  • Analisis de empresa
  • Analisis De Una Empresa
  • Analisis de empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS