Analisis de visita arquitectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EUGENIO GOMEZ CAMPA

ANALISIS DE VISITA

Acomen es un convento del siglo XVI, este fue fundado por frailes agustinos que llegaron de España, estos vivieron aquí hasta que una inundación losobligo a abandonar el monasterio.

Actividades económicas
Las actividades económicas que se practican en este puebo son la agricultura, fruticultura, ganadería, industria, minería, comercio y turismo.La población es de 77,805.

Clima
Este es un clima templado semiseco con una precipitación de 602.9 mm.
Las temperaturas máximas son 36 grados y las mas bajas de 0 grados.

Hablando decartografía el lugar es bastante plano sin pendientes, adecuado para construcciones grandes,


en hidrológica no hay ríos ni lagos cerca de el convento pero hablando de inundaciones el mismo conventoesta en peligro pues la forma en que fue construido . este esta enterrado en el suelo y como fue construido en el siglo XVI, tiene murallas a todo su alrededor y esto causa que el agua se estanquedefiniciones de Kevin Linch
hablando de regiones este esta localizado en la carretera de Pachuca a las faldas de un pequeño pueblo, el punto B es donde esta localizado el convento, el punto D es unafabrica de COMEX es donde se realiza la industria de este pequeño pueblo.

los limites del convento son las murallas de protección que fueron construidas por los frailes, geológicamente no haylimites.
Los hitos son la iglesia que esta localizada en el convento y también la cruz atreal que esta localizada en la entrada del convento
Los nodos están en la entrada del convento que es un grasespacio donde se realizan misas al aire libre y la gente del pueblo puede estar sin permiso de nadie.

Medio artificial
Todo el convento es arquitectura vernácula pues fue construido hace mas de 500años, la arquitectura local es la del pueblo, que es un poco pobre. La infraestructura del convento es algo primitiva por su antigüedad pero la del pueblo es normal, cuentan con agua, drenaje...
tracking img