Analisis Del Exorcismo De Emily Rose

Páginas: 11 (2590 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
RESPUESTA:
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA LANA
1) Diámetro El diámetro es la característica mas importante, ya que determina los usos finales de la lana. Estimaciones norteamericanas, establecen que el diámetro tiene una importancia relativa del 8% en el precio de la lana. Las lanas finas son para fabricar artículos de vestir, suaves y de gran calidad. Las lanas medianas se emplean en telasmedianas y pesadas. Las lanas gruesas se destinan para la fabricación de alfombras. Variación del diámetro en el vellón En las distintas regiones del cuerpo del animal el diámetro no es uniforme, existiendo variaciones. En este sentido, la lana de la paleta es mas fina que la del costillar, mientras que la lana mas gruesa aparece en los cuartos. Factores que afectan el diámetro Raza: Es bienconocida la diferencia en diámetro entre un Merino y un Romney, para citar casos relativamente extremos. Sexo: Incide en el diámetro; dentro de una misma raza los carneros presentan lana mas gruesa que los capones y estos a su vez mas gruesa que las ovejas. Nutrición: Afecta al diámetro; animales sometidos a altos niveles de alimentación, engrosan su lana. Mientras que lanares que soportan unadeficiencia nutritiva, la afinan.
2) Largo El largo es la segunda característica en orden de importancia, luego del diámetro, representando 15-20% del precio, según investigaciones en U.S.A. su importancia radica en que determina el destino que llevara la lana durante el proceso industrial. Existen 2 sistemas de hilado: el peinado y el cardado, los cuales producen hilados de características y valordiferentes.
3) Resistencia 6 La lana sea lo mas resistente posible a la tracción. Existe variación del diámetro a lo largo de la fibra, variación debida fundamentalmente a factores ambientales, particularmente la nutrición. Por ejemplo, una fibra de lana de 30 micrones de diámetro, tiene una resistencia a la tracción de 16 gramos. La misma fibra, pero debilitada, resistente a lo sumo 11 gramos.Es importante destacar que el mínimo de resistencia necesario para que la lana pueda ser trabajada en la industria es de 8,5 gramos, para lanas de 30 micras.
4) Color El color de la lana sucia es importante para el comprador de lana, ya que puede predecir cuales coloraciones pueden ser eliminadas por el lavado y cuales no. En la industria, sin embargo, el color que interesa es el que presenta lalana luego de que ha sido lavada, o sea luego que fueron quitados la suarda, el polvo, y los tipos de colorantes que desaparecen con el lavado. La industria esta interesada en que el color de la lana sea lo mas blanco posible, ya que eso permite que la lana sea teñida con una gama mas amplia de colores. Lanas que presentan alguna coloración que no desaparezca con el lavado, tiene limitado loscolores con los cuales pueden ser teñidas (solo pueden ser teñidas con colores oscuros).
2)La seda es una fibra natural formada por proteínas. Aunque es producida por varios grupos de insectos, en la actualidad sólo la seda producida por las larvas de Bombay mori se emplea en la fabricación industrial textil. Ha habido algunas investigaciones en búsqueda de otros tipos de sedas con distintaspropiedades, que se diferencian a nivel molecular. En general las sedas son producidas principalmente por las larvas de insectos antes de que éstas completen su metamorfosis, pero también hay casos de sedas producidas por ejemplares adultos. La secreción de seda es especialmente común en los artrópodos del género Himenóptera (abejas, avispas y hormigas), y a veces se utiliza en la construcción denidos. Otros tipos de artrópodos también producen seda, en particular diversos arácnidos, como las arañas (véase araña seda de araña).
3)  
Los polímeros son macro-moléculas (generalmente orgánicas) formadas por la unión de moléculas más pequeñas llamadas mono-meros.
 
Los monómeros son los pequeños eslabones que se repiten para formaran polímero mediante un proceso llamado
Polimerización
....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANALISIS DE LA PELICULA EXORCISMO DE EMILY ROSE 1
  • Ensayo
  • Exorcismo De Emily Rose
  • El exorcismo de emily rose
  • El exorcismo de emily rose
  • exorcismo de emily rose
  • el exorcismo de emily rose
  • EL EXORCISMO DE EMILY ROSE Analisis Juridico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS