Analisis del libro el anticristo el poder oculto detras del nuevo orden mundial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2309 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre del Autor: Robin de Ruiter
Titulo del Libro: El Anticristo
Lugar de Edición y Editorial: Ediciones Paulinas S.A. de C.V., México
Año de Publicación: 2002
Número Total de Páginas: 207

1. Biografía del Autor

Robin de Ruiter nació en Enschede, Holanda el 1 de Enero de 1951, éste escritor Holandés vivió la mayor parte de su vida en España.

Estudió Teología, Español e Historia, segraduó en 1974 y después escribía algunas columnas en algunas revistas en idioma español con temas sobre política y religión.

Robin de Ruiter es el autor Holandés cuyas obras han sido las más traducidas. En Holanda, Robin publica sus propios libros por que las editoriales Holandesas rechazan publicar sus obras.

En 2005 Robin de Ruiter recibió el Frontier Award, cuyo premio es otorgado a losautores que escriben sobre ciencia no convencional.

Los críticos lo llaman un Conspirador Teórico.

En realidad se sabe muy poco sobre este autor ya que lanza fuertes críticas al sistema actual.

2. Genero de la obra.

Política y Religión.

En la mayoría de los casos que se citan en este libro se tratan temas políticos que se vieron fuertemente influenciados por la religión de susparticipantes. Además nos dice que cierta religión es la que pretende dominar al mundo, poner el mundo entero a su disposición para que sucedan cosas programadas y tener un control total. Las familias iluminadas son satanistas que adoran a lucifer y la creencia de esa religión es que algún día lucifer gobernará el mundo.

3. Temas principales del libro.

En realidad trata de 20 capítulos y todosson relevantes, así es que no hay un tema principal, sin embargo, algunos de los temas que más peso tienen son:

• La creación de un concepto controversial, capítulo: “El imperio oculto”.
• Familias que manejan el mundo, capítulo: “La clase dominante entre los iluminados”.
• Objetivo de las familias iluminadas, capítulo: “El futuro parlamento mundial”.
• Religión que profesan éstas personas:“Los doce linajes satánicos”.

En estos capítulos podemos darnos una idea del concepto que se creó, también de los objetivos que persiguen y por cuál religión se ven influenciadas estas personas para actuar como tal.

4. Personajes principales y secundarios.

Es difícil por que dentro del libro se citan a 5 personas diferentes por página, sin embargo puedo citar a algunas personas que meparecieron primordiales en el desarrollo de la historia:

Adam Weishaupt, profesor de derecho canónico en la Universidad de Ingolstadt, creó una organización secreta llamada “la orden de los iluminados” que pretendía copiar el poder en todas las naciones desapareciendo la soberanía, tras cinco años de operación, logró controlar Baviera, Alemania. Sin embargo, un miembro de la orden murió por causa deun rayo y tras investigaciones de la policía sobre el asunto, le encontraron documentos importantes sobre la organización de los iluminados, de inmediato se ordenó desaparecer dicha orden por lo que Adam escapó, pero siguió conspirando en la clandestinidad.

Adam era un hombre sin escrúpulos, que le gustaba el poder y pretendía dominar al mundo mediante programas establecidos y llevados a cabopor gente capacitada y gente talentosa que fue reclutada por él e introducida en la orden de los iluminados.

Otro personaje importante es el Dr. Joseph Mengele, quien fue colaborador importantísimo en el programa de control metal denominado “Programa Monarca”, el cual se destinó para programar mentalmente a gente e introducirla en organizaciones de poder para facilitar el logro de los objetivosde los iluminados, además de programarlos mentalmente para evitar que delataran a la organización. Éste Dr. Fue uno de los genios investigadores malvados de los últimos tiempos, quien fue contrabandeado hacia Estados Unidos después de la II Guerra Mundial.

El Dr. Mengele tenía importantes capacidades que utilizaba para investigar acerca del control mental, experimentó con gemelos, niños y...
tracking img