Analisis Del Mercado

Páginas: 7 (1637 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2011
PRODUCTOS TIPICOS DE LA FINCA
DESCRIPCION DE LA EMPRESA:

ASPECTOS EN LOS QUE SE NECESITA SOPORTE O AYUDA

ROL QUE SE TOMA PARA AYUDAR A LA EMPRESA
Nuestro propósito es ayudar a la empresa de y su área de influencia con servicios de asesoría y consultoría empresarial especializada a través de procesos de intervención y acompañamiento en la identificación de oportunidades de mejora y/osolución de problemáticas puntuales, contando con profesionales idóneos en las diferentes áreas del desarrollo empresarial.
Mediante este estudio, la empresa puede desarrollar una sólida planeación y gestión estratégica, además de obtener beneficios como:
• Identificar nuevas oportunidades de negocio.
• Incrementar las ventas.
• Mejorar la productividad.
• Desarrollar productos de mayorcalidad.
• Mejorar la rentabilidad del negocio.
Modalidades del programa orientadas al fortalecimiento de la empresa:

ASESORIA PARA OBTENCION DE RECURSOS
FINANCIAMIENTO: por este medio tratamos de buscar opción de finacimiento mas adecuada para la empresa, para la expansión de esta. Tratando minimizar al máximo o que sean nulos los costos crediticios.
Se recomienda a la empresa buscar fondospor medio de las entidades que puedan condonar los recursos con el cumplimiento de algunos requisitos.
CAPITAL SEMILLA
FONDO EMPRENDER
VENTURES
ASPIRAR A CONCURSOS PARA EMPRENDEDORES DE ENTIDADES PRIVADAS
APALANCAMIENTO DE PROVEEDORES
Como segunda opción acceder a créditos financieros partiendo de entidades del estado e ir buscando otras opciones que cobren interés bajo
BANCA DE LASOPORTUNIDADES

TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO: acercar a la empresa a entes que promuevan el desarrollo para las empresas nuevas donde estos ayuden de foma eficaz el crecimiento de la empresa
SENA: la feria del emprendimiento
ADEL:
INCUBADORAS DE EMPRESAS: ayuda para le creación del plan de negocios
UNIVERSIDADES:
CAMARA DE COMERCIO DE URABA: (feria agroindustrial)
FUNDACION UNIBAN:
Por mediode estas organizaciones la empresa puede acceder a contactos y redes que le permitan obtener conocimientos, financiación y dar a conocer sus productos en los sectores económicos de la zona.
RECURSOS NO FINANCIEROS.
ASESORIA EN EL AREA CONTABLE Y LEGAL
ASESORIA CONTABLE: soporte para la contabilidad en el área fiscal y tributaria, capacitación en contabilidad básica para empresas comerciales.ASESORIA LEGAL: mediante los consultorios jurídicos de las facultades de derecho de la universidad de Antioquia, y la universidad cooperativa se busca asesoría en el la parte de constitución.
ASESORIA LABORAL: capacitación en contratación laboral, selección de personal, afiliación y liquidación de seguridad social y parafiscales, liquidación de nóminas.
ASESORIA TRIBUTARIA: impuestosASESORIA EN MERCADEO Y VENTAS: contacto con entes comerciales de la zona, capacitación e atención al cliente, creación de puntos de exhibición en supermercado, y terminales de transporte, ventas TAT.

Asesoría contable y tributaria
Se concientizará al empresario en la importancia de la parte contable de la empresa y se le capacitara en el reconocimiento e interpertacion de la siguienteinformación :
* Balance general
* Estado Pérdidas y Ganancias
* Libro Diario y Libro Mayor
* Ventas
* Compras
* cartera
* impuestos
* Sociedades
* Pagos a proveedores
La asesoría se necarga capacitar en el manejo de la capictacion y como asesores nos encargamos encarga de contabilizarla y archivarla digitalmente. De esta manera la información permanecesiempre en forma organizada disponible a y disponible para cualquier consulta.
Cuando corresponde preparamos los formatos fiscales necesarios según las obligaciones de la empresa y gestionamos la presentación ante la Dian de los mismos de los mismos.
Asesoría en nomina y contratos
Asesorar y capacitar en la gestión de nóminas y contratos y todos los trámites laborales (EPS, Seguridad Social,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis de mercado
  • ANALISIS DE MERCADO
  • Analisis De Mercado
  • analisis de mercado
  • Análisis de mercado
  • Analisis de mercado
  • Analisis de mercado
  • Analisis De Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS