Analisis discurso

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 26 de abril de 2010
CONFERENCIA DE NELSON CASTRO

PUNTOS BASICOS PARA EL CRECIMIENTO ECONOMICO:

Arreglo con el FMI
Educación (mayo nivel de exigencia a los marginados)
Inversiones extranjeras
Acuerdospoliticos.

Deberiamos mirar mas a España, donde a pesar de las diferencias , existe una voluntad de acuerdo...(lo opuesto al pensamiento de Kichner),se deberian realizar al menos un mínimo de concesionesCOMO SE MEJORA LA CALIDAD DE LA REPRESENTATIVIDAD:

No al voto sábana
Mejorar el sistema politico
Ejercer presión sobre el poder para lograr una mayor transparencia
Construir la CIUDADANIA,¿como?,:Con personas mas comprometidas,defendiendo nuestros derechos pero tambien cumpliendo nuestros deberes,( recordar que ntros dirigentes corruptos salen de ntra sociedad.,en una encuesta realizadapor la UCA ante la pregunta si "seria corrupto si no fuera descubierto"el 50% respondio si ) Desde la etica, cuando la sociedad muestra honestidad , genera mejores dirigentes. Revalorizar la familia,la escuela.Cuanto mas ejerzamos la ciudadania, mayor poder tenemos.

Comentarios: la Argentina que fue lider en educación por la gestión de Sarmiento, él vio como estaba el mundo y apuntó ainsertar ntro pais ahi.Ahora la argentina ha involucionado en casi todos los parametros, es el único pais del mundo que ha involucionado, nos hemos latinoamericanizado.

Respuestas a preguntas del público:

Que piensa del voto en blanco ?.Aproximadamente el 8%. En las elecciones presidenciales este voto en blanco favoreceria a la 1º minoria, no ocurre esto en la s legislativas.
¿El poder produceamnesia?':el poder se produce alteraciones sicologicas.,se dan por lo general tres caracteristicas fundamentales :es expansivo (quiero siempre mas),hegemonico (quiero que todos piensen como yo )eintolerante.
¿Bajo que criterios recomienda emitir un voto?': es partidario del voto electrónico bien controlado, ya que permitiria tachar la lista sábana. Seria muy positivo implementar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis del discurso
  • Analisis de discurso
  • Analisis De Un Discurso
  • Analisis discurso
  • Analisis del discurso
  • Analisis Del Discurso
  • analisis del discurso
  • Analisis del Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS