Analisis el meson

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (755 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Preguntas de Estudio/Análisis

1) Piensa usted que el crecimiento de la cadena esta a tono con la cantidad de mesones que necesita Puerto Rico o hay ya demasiados?

Actualmente El Mesóncuenta con 30 establecimientos alrededor de la Isla, pero decir que ya hay demasiados sería incorrecto. Todavía hay zonas por atacar. Por ejemplo, el área norte. Hay un “gap” entre pueblos en los que sepodría incursionar. En una conversación con uno de sus empleados de las oficinas centrales, coincidimos con esta aseveración y nos indicaron que esto está en sus planes inmediatos. Su crecimiento haestado enfocado a posicionarse en centros comerciales, pero están viendo que entre pueblos grandes como Hatillo y Manatí, hay apenas dos establecimientos: vemos aquí una oportunidad de crecimiento.Innovar es parte integral de los negocios al momento de expandir sus funciones, pero ya el Mesón está al tanto de esto con la introducción del Meso Light y el Meso Express, ampliando aun más susoportunidades de crecimiento en la Isla.

2) Cuando tiene que elegir un sitio donde comer, cual es su primera selección? Que le estimula de El Mesón? Con que elementos del ambiente, productosy servicios de El Mesón se identifica usted?

En el momento en que aprieta el hambre, en nuestra mente no debe existir algo por encima de la comida criolla. Comida fresca, sabrosa y saludable es loque nos pide nuestro paladar. Eso es específicamente lo que nos estimula de El Mesón! Ese sabor de sus productos es difícil de igualar por sus competidores.

La calidad de sus productos es algocon lo cual nos identificamos. Sus carnes no tienen preservativos además de que se aseguran de que siempre estén frescas con su distribución de tres días a la semana. O sea, que cuando te comes unsándwich, esa carne no lleva más de dos días en la cocina: esa calidad se aprecia. Además de que cuando entramos nos sentimos como en casa al sentir ese olor a sazón y especias típico de la cocina...
tracking img