Analisis funcional caso clinico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis Funcionales 16 de noviembre de 2010
Jurisdicción Sanitaria.
Mujer de 32 anos con historias de rebeldía durante su adolescencia, inicio en el trabajo de bailarina exótica debido a unaamiga que le hablo de los beneficios económicos de este trabajo. Además de que a ella siempre le llamo la atención este tipo de trabajo, nos dice “siempre me gusto mucho bailar, y el glamur, el poderusar peluca y pestanas postizas”. Inicio a los 19 anos ganando por semana hasta 20 mil pesos, por lo que nos cuenta que los pies se le despegaron del suelo y comenzó a tener problemas con drogas.
Tuvounos cuantos problemas con su madre cuando comenzó a mandarle dinero ya que era demasiado y comenzó a sospechar que su trabajo no era algo bueno, pero a ella nunca le importo lo que los demáspensaban de ella. Por un tiempo sus hermanos le dejaron de hablar pero al ver que ella construyo su casa y que ella se convirtió en el sostén de su casa y sus padres los problemas se acabaron. Con su papanunca tuvo problemas el jamás le pregunta sobre su trabajo; tiene un hijo que vive con sus padres en Guadalajara de donde ella es originaria, trabaja durante 4 meses seguidos y después se toma uno dedescanso para estar con él.
Su hijo fue el motivo por el cual bajo su consumo de drogas (consume cocaína y mariguana), durante su embarazo las dejo totalmente y ahora solo las consumeocasionalmente y dice tenerlo controlado.
Actualmente tiene 7 años trabajando activamente, y dice que realmente hace esto porque le gusta, de lo que más le gusta, a parte del glamur es que su trabajo le permiteviajar mucho a trabajado en Toluca, Ballarta, Guadalajara, Mexicali, Acapulco, y acaba de llegar a Ensenada.
Nadie la obliga hacer algo que no quiera, si ella llega a vender su cuerpo es porque lodesea y ella pone el precio. Nunca ha tenido un problema grave con algún cliente, debido a que ella da a respetar su trabajo, no permite que le digan “sidosa” ya que ella es responsable se protege y...
tracking img