Analisis Industria De Mba En Chile

Páginas: 6 (1319 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2011
¿Por qué cursar el Master Business Administration online en Escuela Europea de Negocios?
Nuestro programa se imparte bajo la más moderna metodología on-line para que las particularidades personales de tiempo disponible y lugar de residencia no sean obstáculos para la realización del programa y cuente en todo momento la asistencia de nuestro grupo de profesores. La elección de un plan deestudios y su metodología pedagógica requiere un proceso de orientación por profesionales y reflexión ya que además de la inversión económica interviene una inversión personal en esfuerzo e ilusión necesaria para concluir con éxito. El MBA online le capacitará para desarrollar funciones claves de gestión y dirección de empresas. La Escuela Europea de Negocios, con veintisiete años de antigüedad es una delas escuelas de negocios líderes en España, con una formación experta y seria y un campus online abierto y dinámico. Cursar el MBA online de la Escuela Europea de Negocios es una experiencia que le cambiará su manera de ver las interrelaciones profesionales y personales. Efectivamente, descubrirá una metodología pedagógica, apreciada y valorada por las empresas que apuestan por ella en laformación de sus cuadros directivos, ya que desarrolla la capacidad de compromiso y la fuerza de voluntad sin menoscabo de la calidad de la formación tradicional.

2

MBA. Master Business Administration
El MBA (Master Business Administration) está diseñado para capacitar en áreas directivas a titulados superiores con varios años de experiencia profesional, constituyendo la formación más prestigiosapara un Directivo, el MBA Executive. Su objetivo es desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para afrontar con éxito el desempeño de la función directiva y alcanza su máximo sentido cuando el proyecto del alumno pasa por formarse para dirigir una empresa propia bajo las características inherentes a una empresa del Siglo XXI. El MBA Executive, impartido bajo metodología online es unaexperiencia de gran impacto, esencialmente igual que un Máster presencial. A lo largo del desarrollo del programa, adquirirá un profundo conocimiento de todas las áreas de dirección y administración de una empresa, que le proporcionarán la seguridad para avanzar y acometer oportunidades de desarrollo de carrera en el futuro. Frente al enfoque más académico y teórico de los programas de otrasinstituciones, en Escuela Europea de Negocios tenemos un enfoque eminentemente práctico que le hará desarrollar habilidades y ser competente para el desarrollo de responsabilidades empresariales. Este enfoque lo percibirá a través de nuestros reiterados contactos utilizando herramientas de comunicación estableciendo un feedback entre profesorado y alumno. El programa ha sido desarrollado en conjuntocon consultores, directores de empresa, y directores de distintos departamentos de Empresas Internacionales, de forma que se adecúe a los conocimientos y habilidades necesarias para la Dirección Integral de la Empresa actual.

3

Metodología Pedagógica
Pensando en la necesidad de aprovechar al máximo el esfuerzo y el limitado tiempo del alumno, nuestro Master Business Administration combina eltrabajo de estudio de la materia con la gran capacidad de interacción entre el alumno y el profesorado utilizando la tecnología multimedia de la formación online y una duración media de doce meses. Para desarrollar el amplio abanico de objetivos del Curso nos servimos de una experimentada plataforma de teleformación, estructurada con la última tecnología y con el mejor diseño pedagógico queconstituye un verdadero Campus Virtual donde se interactúa con profesores, Tutores Académicos y Alumnos. Dos conceptos fundamentales en la aplicación de nuestra metodología online:

Personalización del programa a cada uno de nuestros alumnos, integrándose en un grupo reducido de alumnos, guiado por un tutor común al grupo y formado por nuestro profesorado profesional individualmente y participando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 77696876 ANALISIS DE LA INDUSTRIA DE LAS PASTAS EN CHILE
  • Analisis De Mercado E Industria Para BAT Chile
  • Analisis de la industria bancaria en chile
  • Análisis industria supermercadista en chile
  • analisis de la industria financiera en chile
  • Análisis de la industria del retail en chile
  • Análisis de la industria del retail en chile
  • Analisis De La Industria De La Industria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS