Analisis la guerra de los rose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA GUERRA DE LOS ROSE

En ésta película se demuestran demasiadas formas de confrontaciones (el arte de escuchar y arreglar las diferencias). Pero en ocasiones eradifícil hacerlo ya que la “feliz” pareja (Oliver y Bárbara), no llegaba a algún tipo de acuerdo racional, si no que se excedían en la forma de pensar y actuar.
Algunos ejemplosen los cuales llegaron a confrontarse:
Cuando Bárbara dejaba que sus 2 hijos comieras dulces, pensando que si se los permitía, no crecerían con problemas de obesidad,esto para mí fue una buena confrontación por que llegaron a un acuerdo sin tener que llegar a la violencia.
Otro caso de buena confrontación, sucedió cuando Bárbara realizóel cambio de su auto volvo, por una camioneta, ya que Oliver acepto sin algún tipo de inconveniente.
También otra confrontación fuerte, se dio lugar en la casa, Oliver sedesgarra y termina en el hospital, al ver que se sentía mal, llamo a Bárbara para avisarle e hizo una carta a la que después Bárbara sacó provecho; Para quitarle la casa.Aunque no le salió la bromita por que la carta no iba firmada. Esa confrontación fue fuerte por que no hubo solución alguna y los dos terminaron perdiendo.
La últimaconfrontación y la más violenta se suscitó al final de la película. Cuando Bárbara se cuelga del candelabro, cuando éste estaba flojo. Al ver esto, Oliver tomó una barra de metaly trato de ayudarla, porque, siento que quería arreglar las cosas. Y terminar con todas las confrontaciones que existían entre ellos. Al final presiento que se perdonarony se arregló todo aunque el candelabro cae y mueren los dos. Fue un final estremecedor por todo lo que paso en toda la película y no creía que se arreglaran las cosas.
tracking img