analisis libro aprender arquitectura

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
APRENDER ARQUITECTURA
INTRODUCCION
Este texto tiene el objetivo de exteriorizar al lector, el resultado de varias investigaciones sobre la arquitectura,profundizando en temas tales como: la arquitectura como profesión y enseñanza. Además presenta temas como la arquitectura de occidente y los contrastes más sobresalientescon la arquitectura latinoamericana. También presenta una guía para un arquitecto contemporáneo y como debe ser el arquitecto y en qué puntos debe centrarse tantoen su vida de estudiante como en su vida profesional.
SINTESIS DEL TEXTO
El libro nos presenta informacion muy concreta de como debe irse formando un estudiantede arquitectura, la mentalidad y el objetivo que tiene que tener al llegar a ser un profesional en la arquitectura.
Nos dice tambien que el arquitecto es unapersona que tiene la capacidad de mirar el mundo de una manera particular, es decir siente el impulso de intervenir creativamente en su transformacion diaria. Y entiendeque su trabajo va mas alla de un simple compromiso buscando una rentabilidad instantanea.
ANALISIS DEL TEXTO
El texto es una herramienta muy buena tanto para unestudiante de arquitectura como para un profesional de la misma. El libro ha aportado a mi manera de pensar cosas muy elementalescomo por ejemplo: Spiro Kostoff(1875) "Un arquitecto es mucho mas que eso. Es una persona que posee una vision particular del mundo que lo rodea, que siente el impulso de intervenir creativamente enel proceso cotidiano de su transformacion y que considera que su trabajo va mas alla de un simple compromiso contractual o de una rentabilidad inmediata".
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis del libro aprender con todo el cerebro
  • Analisis Del Libro Como Aprenden Los Niños
  • Analisis libro "aprendiendo de las vegas"
  • Resumen del libro aprender a aprender
  • Aprender a Aprender (Sintesis De Libro)
  • Libro aprender a aprender (gustavo michell)
  • Analisis del libro Aprendiendo a quererse a si mismo de Walter Riso
  • Analisis En La Arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS