Analisis pelicula requiem por un sueño

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
Análisis réquiem por un sueño, personajes
Alumno: Carlos Alfonso Mojarro González
Madre Golfard: es una señora viuda que se la pasa sentada frente de la TV, viendo programas de superación personaly recomendaciones para llevar una mejor vida. También se entretenia con la comida, la cual según ella le ha dejado con sobrepeso, frustrada por no poder ayudar a su hijo. Con la oportunidad de saliren la tele ve la posibilidad de recuperar su vida, de un nuevo inicio y de destacar de alguna forma.
Sin embargo al ver sus antiguas fotos y el vestido rojo que llevaba en la graduación de Harry lees imposible desear regresar el tiempo Pensó que ese vestido le devolvería la felicidad, pero tenía un obstáculo: su sobrepeso, ahora ya no cabe en el vestido, de ahí su obsesión por bajar de peso.Tras recibir la noticia de ser la ganadora de un programa de televisión, donde el premio es salir en televisión, se obsesiona con bajar de peso para poder usar el vestido rojo que llevaba para lagraduación de su Hijo Harry, así que inicia una Dieta bastante estricta y al ver que le cuesta demasiado trabajo acude al médico, quien le receta metanfetaminas.
Las metanfetaminas dan resultado pero amedida que pasa el tiempo la Señora Goldfard las usa con más regularidad, lo que le provoca desagradables alucinaciones y le hacen entrar en un estado caótico y deplorable.

Harry: Solo va con lamadre para conseguir dinero para poder consumir heroína. Su novia Marion pinta y ambos tienen la ilusión de poner un negocio y así salir adelante, sin embargo la adicción les envuelve cada vez mástruncando sus sueños.
Su vida debió ser muy diferente antes de perder a su padre. Su muerte le desoriento gravemente, probablemente vio a su madre tan desahuciada que buscó consuelo fuera del hogar Debióconocer a Tylon por esas fechas, con quien se identificó pues también estaba solo. Marion es muy importante para el, es ella quien le da ánimos de salir adelante, quieren cumplir sus sueños juntos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la pelicula requiem por un sueño
  • Analisis pelicula requiem por un sueño
  • Analisis de la pelicula requiem por un sueño
  • Análisis De La Película Réquiem Por Un Sueño
  • Análisis social y farmacológico de la película requiem por un sueño
  • Requiem por un sueño
  • analisis pelicula requiem por un sueño
  • Simbologia De La Pelicula Requiem Por Un Sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS