Analisis porter

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS PORTER

Poder de negociación de los compradores o clientes

Tendremos un alto poder de negociación ya que nuestro servicio es novedoso ya que la mayoría de los masajes queexisten en el mercado son para adultos y además son pocas las empresas que realizan este tipo de masajes. Nos enfocamos a empresas con un gran número de empleados y realizamosconvenios y descuentos por grupos  ya que si nos dedicamos a un cliente individual tendríamos que realizar algún tipo de promoción por varios servicios. Contaremos con una buena infraestructuray profesionales.

Poder de negociación de los proveedores o vendedores

Contamos con una empresa distribuidora que gracias al compromiso que tenemos con ellos poseemos un poderde negociación pudiendo así obtener precios más económicos por los productos.

Amenaza de nuevos entrantes (nuevos competidores)

Los competidores son cada vez mayores se presentancomo servicio a domicilio realizando talleres especiales para madres que quieran aprender la técnica esto nos incentiva a superarnos y marcar la diferencia

Amenaza de productossustitutos

Se están creando productos sustitutos para los masajes tales como sillones y aparatos que simulan las manipulaciones pero uno de nuestro objetivo es demostrar que nada podrásuperar el masaje realizado con las propias manos

Rivalidad entre competidores

Siempre existirá rivalidad entre competidores, al principio será baja la rivalidad ya que hay ungran mercado pero pocas empresas que den este servicio, pero con el tiempo  al ser mas conocido este tipo de masaje habrán mas empresas y tendremos alta rivalidad por lo cual nos quedarapara competir con las otras empresas nuestra experiencia, nombre, calidad y tendremos que lograr la fidelidad de nuestros clientes en el mercado para poder competir con los demás.
tracking img