Historia pintumex

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
I.V

Pintumex, SA
Pinturas Mexicanas de Puebla SA una empresa 100% mexicana fundada por el Ing. Rodrigo Catalán , con el afán de fabricar y vender pinturas yrecubrimientos para uso domestico industrial. Gracias a la basta experiencia del Ing. hizo que sus productos fueran de una gran aceptación por sus consumidores, elmodo de fabricación era muy rudimentario, ya que ocupaba maquinaria de fabricación casera dentro de un pequeño galerón ubicado en una de las colonias máspopulares de la ciudad de puebla.
Actualmente Pinturas Mexicanas de Puebla “Pintumex “ tiene presencia en la mayor parte del territorio nacional ya que cuenta con unared de mas de 2000 distribuidores que son atendidos a través de 19 centros de abasto en 17 estados de la republica y un centro corporativo de ventas y distribución.Con sus más de 50 marcas en productos, Pintumex constituye una de las empresas más importantes de México.
Sus nuevas tendencias tecnológicas tanto en colores,productos y procesos de fabricación hacen de nuestras marcas en pinturas y recubrimientos elementos rentables para nuestros distribuidores como para el clientefinal que los utiliza.
La apertura de tiendas modelos con sistemas extensos de mas de mil colores en la mayoría de sus diferentes marcas cubren cualquiera de lasnecesidades de nuestros clientes.
Dentro de las próximas 5 décadas, Pintumex tiene como objetivo incrementar su presencia tanto en le nivel nacional einternacional con nuevas alternativas en la industria de las pinturas trayendo beneficios al consumidor, colaboradores, así como para la economía del estado y el país.
tracking img