ANALISIS QUIMICO DEL CORAZON

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 11 de julio de 2015
ANALISIS QUIMICO DEL CORAZON
A continuación se presentan resultados de análisis químicos de la sangre reflejada en una investigación de laboratorio, estas pruebas miden varios aspectos químicos dela sangre para ver si el cuerpo funciona correctamente.
El mineral calcio es un componente necesario para el funcionamiento de nervios y músculos que se encuentran rodeando al corazón, el cuerpocontrola la cantidad de calcio en la sangre, la cantidad de proteína en la sangre afecta los resultados de la prueba de calcio (vea albúmina.).
La causa más común de resultados bajos en la prueba de calciopara personas con VIH, es un nivel bajo de proteína debido a desnutrición o al síndrome de desgaste, el Fosforo tanto como el calcio es un componente importante en el normal funcionamiento de nerviosy músculos que se encuentran en el corazón.
La glucosa es azúcar que procesan las células para producir energía, la formula química de la glucosa es la siguiente:




LOS ELECTROLITOS:
Loselectrolitos están relacionados con el equilibrio de fluido en las células. Estos son especialmente importantes si Ud. se deshidrata y sufre problemas del corazón.
Los niveles de sodio indican el equilibrio desal y agua. Estos también son una señal de la función de los riñones y de las glándulas suprarrenales.
Los niveles de sodio anormales a menudo indican que el volumen de sangre es demasiado bajo(debido a deshidratación) o demasiado alto.
Estos también pueden ocurrir cuando el corazón no bombea normalmente la sangre o cuando los riñones no funcionan correctamente.

El potasio afecta algunos de losórganos principales, incluso al corazón. Los niveles de potasio aumentan por el mal funcionamiento del riñón y pueden ser anormales debido a vómitos o diarrea.

Los niveles de cloruro varían a la parde los niveles de sodio porque el cloruro sódico (sal común) es un componente principal de la sangre.

El bicarbonato o CO2 mide un sistema de control en la sangre. Un nivel normal de CO2 mantiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elementos Quimicos Del Corazon
  • Analisis
  • Análisis corazones rojos, los prisioneros
  • Corazón delator analísis
  • ANÁLISIS CORAZÓN DELATOR
  • Paraguayito De Mi Corazón
  • Analisis Del Corazon Del Voltaire
  • Analisis Del Corazon De Las Tinieblas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS