ANALISIS SAMSUNG

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
Visión
Samsung se guía por una visión singular: encabezar el movimiento de convergencia digital.
Creemos que, a través de la innovación tecnológica actual, encontraremos las soluciones quenecesitamos para dar respuesta a los retos del mañana. La tecnología crea oportunidades para que se desarrollen las empresas, prosperen los ciudadanos que viven en los mercados emergentes al acceder a laeconomía digital, y las personas en general inventen nuevas posibilidades.
Nuestro objetivo es desarrollar tecnologías innovadoras y procesos eficientes que creen nuevos mercados, enriquezcan las vidasde las personas y sigan haciendo de Samsung un respetado líder del mercado.

Misión
Todo lo que hacemos en Samsung se guía por nuestra misión: ser la mejor "ε-Compañía digital."
Digital: Crearproductos y servicios tecnológicos que lideren la industria
Poner en funcionamiento los más eficientes procesos de gestión y producción
Compañía: Mantener un constante énfasis en fortalecer nuestraorganización, seguir siendo un líder tecnológico global y ser una compañía respetada y responsable.
Samsung se desarrolló hasta convertirse en una corporación global enfrentando los retos cara a cara.En los años próximos, nuestro personal dedicado seguirá abrazando muchos desafíos y dando origen a ideas creativas para desarrollar productos y servicios que lideren sus mercados. Su creatividadseguirá haciendo que Samsung mantenga su rumbo como una corporación global responsable y rentable.


Historia
Los comienzos de Samsung fueron el 1 de marzo de 1938, donde el presidente fundadorByung-Chull Lee comenzó su negocio en Dageu, Corea del Sur, que se encargaba principalmente de la venta de verduras, frutas y pescado que exportaba a Beijing y Manchuria; también llego a tener su propiosmolinos harineros y máquinas de repostería para sus operaciones de manufactura y venta. Con sus humildes comienzos la gran empresa evolucionó convirtiéndose en una gran competencia de manera global para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Samsung
  • Analisis Macro y Micro de Samsung
  • Analisis comercial samsung galaxy sii
  • Análisis Samsung
  • samsung analisis
  • Analisis dafo de samsung
  • Análisis caso samsung
  • Análisis Empresa Samsung

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS