Analisis y auditoria de las compensaciones del grupo supercklin xalapa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS Y AUDITORIA DE LAS COMPENSACIONES DEL GRUPO SUPERCKLIN, XALAPA

A N T E C E D E N T E S

TINTORERIAS SUPERCKLIN es una franquicia que diseñó su sistema enfocándose primordialmente en la satisfacción del cliente.
 
El cliente es quien brinda la razón de ser de nuestra marca, por lo que toda nuestra estrategia de mercado se concentra en que el cliente vea que SUPERCKLIN tiene unvalor superior al resto de los competidores.

El corporativo de TINTORERÍAS SUPERCKLIN nunca ha perdido de vista que el cliente es el principal juez de nuestro esfuerzo y que estamos actuando dentro de un mercado crecientemente competitivo. Es por ello necesario que quienes hayan probado el sistema SUPERCKLIN resulten completamente satisfechos y no duden en regresar.

TINTORERIA SUPERCKLINinicia labores en la cd. De Cuernavaca en el año de 1950, con la imagen y giro de lavandería, al contar con el apoyo de los clientes se industrializa y cambia su giro a Tintorerías Ecológicas en el año de 1952, sus actividades principales dentro del proceso de Tintorería consisten en un Lavado en Seco, con máquinas industrializadas encargadas de dicho proceso que al combinar productos y desmanchadoresquímicos, realizan una limpieza ecológica en las prendas.

Posteriormente al crear una identidad corporativa de la empresa, se vuelve franquicia en el año de 1970, y se expanden sus sucursales a los estados de Hidalgo, Distrito Federal, Querétaro y Veracruz; y se incorpora el concepto de servicio de unidad móvil, lo que hace repuntar las ventas de manera significativa.

En la Tintorería seintegran distintos procesos que en su conjunto realizan un sistema de Lavado en Seco, cada uno de los procesos se interconectan para lograr una calidad dentro del servicio ofertado. Sin embargo, el proceso principal es el de Lavado y Desmanche que tendrá como función principal la satisfacción del cliente, en cuanto a presentación y limpieza requeridas.

TINTORERÍAS SUPERCKLIN ha desarrollado unaestrategia que se centra en las siguientes ventajas competitivas:

• Excelentes Ubicaciones
• Tecnología y Procedimientos Innovadores
• Precio Competitivo
• Atención al Cliente
• Higiene del Local

Descripción del servicio

Tintorería con procesos sistematizados donde el principal agente limpiador es el Pertcloroetileno y Productos Químicos Desmanchadotes queeliminan manchas, impurezas y olores mediante un proceso de desodorización al alto vacío.
Los principales valores agregados con los que contaran nuestro servicio:

• Predesmanche
• Lavado en Seco
• Servicio Express
• Desodorización
• Texturizado en vapor
• Canales de distribución
• Maquinaria e insumos con Tecnología de Punta

MISION:
Brindar a todosnuestros clientes un servicio de tintorería de calidad y valor claramente superior que a lo que el cliente espera y necesita en ahorro de tiempo y trabajo, costo-beneficio, comodidad, facilidad, higiene. Y presentación de las prendas.

VISION:
Ofrecer un sistema de tintorería industrializado que englobe calidad y valor hacia el cliente, posicionándose como una empresa líder dentro de su ramo alimplementar políticas ambientales que protejan el ecosistema así como la piel en contacto con las prendas, todo supervisado en niveles de calidad implementados de manera optima en cada uno de los procesos.

VALORES
◆ Honestidad
◆ Responsabilidad
◆ Confianza
◆ Competitividad
◆ Lealtad
◆ Cordialidad
◆ Esfuerzo
◆ Dedicación

FILOSOFIA

Grupo SupercklinTintorerías basa su filosofía de servicio en el lema "tintorería de máxima calidad, a precios competitivos y trato personalizado". Los primeros interesados en que los socios consigan que sus negocios sean rentables son los responsables de Grupo Supercklin Tintorerías, por lo que la cadena posee una estructura nacional de primer nivel con la que atender todas las necesidades que puedan surgir entre...
tracking img