Analisis y sinopsis pelicula bella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BELLA

Sinopsis:
José es un jugador de futbol quién firmo un contrato millonario por un equipo importante, pero un accidente hizo que su vidacambie para siempre volviéndose chef del restaurante de su hermano, donde conoce a Nina, una mujer quien fue despedida de éste restaurant y con unproblema el cual hace que José y ella se unan y superen sus dificultades juntos.

Análisis de los Personajes Principales:
José: Vive siempre con elcargo de conciencia sobre el accidente que tuvo donde terminó atropellando y matando a una niña. Al enterarse de que Nina está embarazada trata deayudarla y darle su apoyo para convencerla de que tenga a su bebé. Al final él es quien ayuda a Nina a cuidar a su hija.
Nina: Fue despedida delrestaurant de Manny (hermano de José) por tener varias faltas y tardanzas acumuladas. El día de su despido se entera de que está embarazada. Entra en unconflicto sobre qué hacer con su bebé pero José la apoya y la convence a tenerlo. Se siente confundida por la adolescencia difícil que tuvo y el miedoque siente por que su hijo pase por lo mismo.
Manny: Dueño del restaurant donde trabajan José y Nina. Está encerrado en su trabajo preocupándose sóloen la administración de su restaurante, no toma importancia a lo que pasa con sus empleados.
Familia de José: Una familia latina que vive en USA,viven en un hogar bastante lleno de felicidad y amor familiar. Gente bien unida y que aceptan de buena forma la visita de Nina y José en su casa.
tracking img