Analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SIMOSOL
Visión
Ser la empresa líder en el país y trascender a nivel  internacional en los mercados generando ideas y estrategias que nos hagan crecer contribuyendo a la mejora de la sociedadmundial con nuevos métodos y tecnologías sustentables.
Misión
Proveer al mercado de soluciones para la implementación de sistemas de energía renovable, con los mejores productos, latecnología adecuada y servicio que contribuye al desarrollo integral y el mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad en general.
UMI (tecnología integrada)
 Misión
Satisfacer las necesidadesdel cliente interno y externo: desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios de excelente calidad. Con un personal capacitado para dar soluciones integrales que generenbienestar, compromiso y trabajo en equipo.
 Visión
Ser la organización líder, diseñando y aplicando las mejores tecnologías de punta, en las áreas de energía, cableado estructurado,telecomunicaciones y sistemas, manteniendo un alto nivel de permanencia, para ser identificados como símbolo de excelencia.
SUOMITECH (telecomunicaciones, diseño web)
MisiónProporcionar las tecnologíasmás innovadoras a medida de las necesidades empresariales, con el objetivo de incrementar su competitividad y productividad. Para ello implementamos soluciones prácticas adaptadas a susnecesidades y desarrollamos nuevas soluciones creativas. Nuestra base parte del aprovechamiento de las nuevas redes.VisiónQueremos estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de formatransparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza. En nuestra visión queremos ser una empresa de referencia, que camina con el cambio de la tecnología y la sociedad, dando a conocerlas posibilidades de los estándares y tecnologías libres. Esta labor se debe desempeñar de forma ética y satisfactoria para nosotros, nuestros clientes y el resto de la sociedad.  |
|
tracking img