Reporte del libro: "lolo"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela: estic 52 dr Jaime torres bodet
Alumno: p. alan hernadez dominguez
Maestra: Adriana rodriguez alanis
Materia: formación civica y ética
Trabajo: reporte de lectura;LOLO
Grado: 3°
Grupo: E
Ciclo escolar: 2011-2012











Primera parte
Todo empieza cuando “Lolo” esta en su casa porque esta se va a vender,porsu mente pasaron buenos momentos donde baja del bus y acariciaba a su perro ,donde lo resivia su madre,donde vio a sus hermanos ligarse a niñas de la cuadra,pero también otrosno tan gratos…
Recuerda que se fue a los 25 años era muy joven pero el asi lo decidio.recuerda con mucho cariño su cuarto;su fortaleza, su castillo donde podía protegerse delos demás de sus agresores, donde podía llorara a horas sin que nadie lo escuchara…
Su orgullo era su padre, siempre se lo demostraba y lo hacia notar cuantas veces pueda, perosiempre se reian de el; -tu papa no te quiere por eso trabaja tiempo extra. Entro a su cuarto y lo primero que vio es que un balón ponchado todo desinflado se le vinieron a lamente recuerdos donde jugaba con sus primos,cuando escogían jugadores; yo quiere a le a ella etc... ya estamos todos-decia- ¡no falto, yo! , ¿Quién lo quiere?, yo no, yo menos,no da una…ya se que vaya por el balón cuando se vuele, ¡si ja ja ja! . todos se reian, pero a el no le hacia gracia,pero no le quedaba de otra. Sus primos… sus principalesagresores,los mas cercanos a el,pero a pesar de todo el los quiso los respeto y hasta logro entenderlos y apreciarlos.la situación económica era muy diferente para todos pero era masnotable con el; ellos tenían moto, bicicletas y ellos no, lanchas, esquís y ellos no…
Cada vez que encontraban la oportunidad lo hacían sentir menos como si el no valiera
tracking img