Analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Síntesis
Esta historia comienza en el preciso instante que Felipe se involucra en el mundo de las drogas siendo sorprendido en su casillero con metanfetaminas droga conocida vulgarmente como Speed,Speed King, Arranque, Hielo entre otros. Estas estaban en su poder debido a un favor que le hizo a su compañero pascual.
Debido a estas, se libra una batalla en la oficina del director entre cuatroadultos, Felipe Pascual y una niña de primero la cual termina con la llegada de Jennifer acusando severamente a Pascual.
Felipe y Jennifer siguieron como si no hubiera pasado nada, hasta se dieron laoportunidad de salir a un antro con “El Zorrillo” y “modesta”. En su llegada los recibe el portero saludando muy eufóricamente a Jennifer y los ayuda a entrar sin necesidad de hacer cola en la fila.Al entrar al lugar, “El Zorrillo” se las arregla para que les sirvan licor alivianado en cuanto pasa un rato, Jennifer va al baño con las amigas y al regresar sale totalmente distinta sorprendiendo atodos, más que todo a Felipe. El mesero le da un par de tragos a Jennifer y ella después vuelve al baño con sus amigas y cuando vuelve se comporta de manera extraña sintiéndose mareada y volviendo albaño y al salir se siente asfixiada “El Zorrillo” y “Modesta” corren hacia ellos y la sacan del lugar.
En esos instantes llega la ambulancia pero Jennifer ya ha empezado a tener convulsiones y a unrato más llegan la tía de Felipe Beky con su sobrina Itzel preguntando por qué esta Jennifer en ese estado sin obtener una respuesta conclusa.
Después de que los paramédicos se llevaron a Jenniferllegan los padres de Felipe totalmente alterados a formularle preguntas y después a darle órdenes a los jóvenes y mandarlos a cada uno para sus respectivas casas excepto a Felipe el cual lo acompañajunto con Beky, Lorena e Itzel los cuales van a seguir a la ambulancia.
En el hospital el ambiente se pone tenso cuando les informan que se detectó una sobredosis de GHB en el cuerpo de Jennifer...
tracking img