Analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMOR POR CONTRATO

La mercadotecnia han buscado la manera de acoplarse dentro del mundo globalizado y el mercado competitivo en el que vivimos actualmente, por ello frecuentemente efectúaestrategias mercadológicas en las cuales usa todo tipo de comportamiento para hacerlas efectivas. Tal es el caso del marketing encubierto.
En si la mercadotecnia trata de hacer un lujo las necesidadesfisiológicas que tenemos las personas y así poder consumir la gran variedad de productos y servicios de los cuales estamos rodeados.
Los Jones, son una familia ficticia conformada por un grupo demercadologos que pretende vender la imagen de una excelente familia y a su vez los productos que ellos utilizan cotidianamente.
Es una familia nuclear pues está conformada por el padre (Steve Jones), la madre(Kate Jones) y los hijos (Jennifer y Mick Jones), cada uno desempeña un roll específico y tiene su propio segmento de mercado al cual debe vender exitosamente los productos.
Ocupan mucho lapsicología para poder vender sus productos pues hacen de las necesidades un lujo y con ello venden la familia bonita que todos desean pero que solo aparentan.
También impulsa el consumismo que tenemos hoy endía, pues creemos que si tenemos lo último en moda, el mejor auto, el mejor celular o la mejor computadora seremos felices, aunque si podemos crear un estilo de vida pero no con ello obtener lafelicidad.
Un papel muy importante dentro de la película son los valores, pues reflejan un comportamiento y a su vez la forma en cómo podemos manipular las cosas, por ejemplo al final Steve se sintióculpable con la muerte de vecino endeudado o Kate que por compasión le tuvo que comprar un artículo de belleza a la vecina fracasada.
Nos muestra un estilo de vida que muchos de nosotros quisiéramos,deseamos o vivimos. Y lo importante que es para nosotros obtener artículos que muchas veces no son indispensables en nuestras vidas pero que nos hacen sentir importante, también la forma irresponsable...
tracking img