Analisis

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
COMPRENSION

A) El juicio final, estos cambios no fueron mencionados exclusivamente por los mayas.
B) Las profecías mayas se han convertido en uno de los temas de conversación mas frecuentedesde año pasado, por cuenta de lo que dicen sucederá al terminar el 2012, porque los mayas poseían el calendario mas exacto hasta hace bien poco.
C) La inquietud la hicieron los egipcios alpronosticar que el modo de vida de las generaciones venideras en la tierra iba a ser diferente.
D) Astrólogos muchos han interpretado estas profecías de manera apocalíptica, investigadores, yarqueólogos explican que este será un año de cambio de cierre de ciclos y no de catástrofes o destrucciones.
E) De hecho se asegura que los 30 calendarios de las profecías mayas describen equinoccios ysolsticios que han ocurrido en la tierra desde 1910 y con base en ello se dice que el fin del mundo el próximo 21 de diciembre 2012 no tendrá lugar será el inicio de una nueva era.
F) Es escalofriantela cifra en aumento de los movimientos telúricos ¨terremotos¨ similares a los que se han presentado en haiti y japon en los últimos dos años.
G) Lo que ocurria es la sincronización de un rayo querecibirá el sol de la galaxia, el cual afectara su energía electromagnética y esto tendrá algunas manifestaciones en nuestro planeta como el cambio en las rutas de migración de los animales yvehículos aéreos ¨aviones avionetas etc¨

ORDEN: estado de normalidad y sin alteraciones, expresión de mando, obedecer, realizar

CONSTITUCION COLOMBIANA
A) La asamblea constituyente de Colombia fueconvocada para promulgar una nueva constitución política de Colombia en 1991, en reemplazo de la centenaria constitución de 1886 ceso sus funciones en 1991 tras la nueva constitución.
B) Elcambio que mas a generado inconformismo fue la reelección presidencial y otros cambios de la reforma que partió la historia en dos fueron:
* La libertad de cultos
* La acción de tutela
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS