Analisis

Páginas: 42 (10364 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
ÍNDICE

INTRODUCCION…………………..2-4

MATERIALES…………………………5

METODOS…………………………….6

El descubrimiento de Bruno…………7

La casa nueva………………………..8

La tonta de remate…………………...9

Lo que vieron por la ventana………10

Prohibido entrar bajo ningún
concepto y sin excepción…………..11

La criada con un sueldo
Excesivo……………………………..12

El día que madre se atribuyo
el merito de algo que nohabía hecho…………………………13

Por que la abuela
se marcho furiosa…………………...14

Bruno recuerda que le gustaba
jugar a los exploradores……………………….15

El punto que se convirtió en una manchita que se convirtió en un borrón que se convirtió en una
Figura que se convirtió en un niño……….......................................16

El furias………………………………....17

Shmuel busca una respuesta a la preguntade Bruno………………….18

La botella de vino…………………...19

Bruno cuenta una mentira muy razonable…………………………….20

Una cosa que no debería haber hecho…………………………………21

El corte de pelo……………………...22

Madre se sale con la suya…………23

Como se ideo la aventura final…….24

Lo que paso el día siguiente……….25

El último capitulo……………………26

DISCUSIÓN…………………………27

CONCLUSIÓN……………………....28INTRODUCCIÓN
“El fuerte es más fuerte cuando está solo.”
ADOLF HITLER
Hitler poseía un extraordinario carisma capaz de envolver no sólo a las personas, sino también a las masas, además de poseer una gran oratoria gesticular muy estudiada y una capacidad de liderazgo notable.
Lo primero que uno notaba nada más verle era su pequeño bigote. Incontables veces le asesoraron que se lo quitase, perosiempre lo rechazó: la gente estaba acostumbrada a él como era. No era alto, no más que Napoleón o Alejandro Magno. Hitler tenía unos profundos ojos azules que muchos encontraban embrujadores, Su cara reflejaba emoción o indiferencia según la pasión o apatía del momento. A veces parecía que estaba aletargado, sin decir nada, mientras su mandíbula parecía estar haciendo añicos un objeto en el vacío.Entonces se avivaría de repente y te dirigía una alocución como si estuviese hablando para cientos de miles en la explanada del Tempelhof en Berlín. Entonces setransfiguraba. Incluso su complexión, normalmente incluso apagada y fría, se encendía al hablar. Y en esos momentos puedo asegurar que Hitler era extrañamente atractivo, como si tuviese poderes mágicos. Cuanto pudiera parecer demasiadosolemne en un principio, el lo suavizaba con un toque de humor. La palabra pintoresca, la frase sarcástica estaban a su alcance. En un instante podía dibujar un cuadro de palabras, o salir al pase con una inesperada y convincente comparación. Podía ser discordante e incluso implacable en sus opiniones y ser al mismo tiempo sorprendentemente conciliador, sensible y agradable. Después de 1945 Hitler fueacusado de todas las crueldades, pero no era cruel su forma de ser. Amaba a los niños. Era algo totalmente normal en él parar su coche y compartir su comida con los jóvenes ciclistas que iban por la carretera. Una vez le dio su abrigo a un indigente que estaba empapado bajo la lluvia. A medianoche interrumpía su trabajo para dar de comer a Blondi, su perro. No podía comer carne porque representabala muerte de una criatura viviente. Rechazaba que fuesen sacrificados para alimentarle, ya fuese un conejo o una trucha. Permitía sólo huevos en su mesa, ya que ello suponía que no se mataba al animal, que no se le hacía daño. 
Los hábitos alimenticios de Hitler eran una fuente continua de sorpresas para mi. Como podía alguien, con una agenda tan apretada, que tomaba parte en decenas de miles deactos masivos, en los cuales salía completamente mojado por su sudor, que perdía muchas veces uno o dos kilos en ello; que dormía sólo tres o cuatro horas cada noche; y que, desde 1940 hasta 1945 llevó al mundo entero sobre sus espaldas gobernando sobre 380 millones de Europeos.
"Heil, Heil Hitler", lo copió de las porristas; Ernst Hanfstaengl era un buen amigo del Führer (a pesar que luego...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS