ANALISIS

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2015
 ANALISIS
En la literatura se encuentran muchos temas donde se puede conocer o expresar acerca de la misma, unade ellas es:
El Género Dramático, proviene de la antigua Grecia, el primer dramaturgo fue Tepis donde el dio la idea de poner mascaras en las representaciones teatrales.Al público siempre le gustaba la idea de revivir a sus héroes así que le favorecía mucho al Teatro en Grecia, una de sus festividades y el más visto fue el festivalDionisio durante los meses de abril y marzo. Los dirigentes griegos entendían bien esto ya que era una ayuda en la gente, donde se desfogaba y divertía.
Una de las obras fue deSamuel Beckett a menudo se presenta el conflicto del hombre consigo mismo. En las obras es importante que este Tiempo y espacio, en donde existe tres tipos :cronológico, escénico e interior.

Un texto dramático se podría decir que es una obra que el dramaturgo ha concebido.
Sin la acción dramática no podría estar bien el teatro ya que essu sustento donde se refiere distintos aspectos donde el protagonista toma decisiones.

El teatro era un lugar donde muchas personas podrían sentarse y tenía la forma dehebilla de caballo en Grecia, donde Roma heredo el teatro griego, después Roma no le parecía la idea del teatro ya que al imperio le molestaba los aspectos pagados con quese fundó la cultura latina. En el siglo V el teatro había desaparecido casi por completo.
Esta también la Poética que es muy fundamental en el teatro por Aristóteles.
Elteatro es comunicación donde está el emisor o enunciador, el receptor y contexto. En todo esto se recibe retroalimentación del público que presencia la puesta en escena.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS