Analisisi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Universidad Pedagógica Experimental libertador
Instituto Pedagógico Rural “Gervasio Rubio “
Rubio Edo Táchira



Autor :
Armando gomez

Rubio 7 dediciembre de 2010
Este film venezolano narra la historia de dos hermanos los cuales luchan por un mismo sueño el cual es ser los mejores en futbol. Se puede observar que el ambiente en que se vadesenvolviendo es un ambiente en que hay pandillas, un barrio de clase baja media y pesar de todo se mantiene la unión. Así mismo dentro de la película encontramos madurez, esperanza, consciencia,Daniel fue encontrado por julio en un basurero hace 16 años se crio como si fuera de la familia , deportista lucha por ser el mejor quiere alcanzar grandes metas al lado de su hermano y ser elmejor y jugar en los grandes equipos de futbol.

Julio no cree en los demás siempre quiere sobresalir a su modo sin tomar en cuenta la opinión de los demás a parte de su pasión por elfutbol le interesan las rumbas y el alcohol, la mama que se llama Gabriela es sobresaliente y trabajadora lamentablemente muere en un fuegro cruzado. Daniel tiene muchas mas esperanzas que suhermano de crianza y de la misma forma Daniel esta mas consciente de quien es , Julio por su parte esta mucho mas conciente de la realidad que los rodeas.

En la sociedad de hoy se hace notar dentrode lo que corresponde la cultura, los valores y la música hay transfiguración de las cosas en si todo ha cambiado se pierden los valores, no hay comunicación ni charlas por parte de lasfamilias , se va desintegrando el nucleo familiar y el ambiente cambia totalmente, trayendo consigo cambios de conducta problemas de alcohol , drogas y embarazos a temprana edad.

La música es otrofactor influyente debido al contenido subliminal de las letras que insita a la juevntuda venezolana al consumo de drogas, alcohol entre otros. El abandono por tarde de madres que dejan...
tracking img