Anexos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANEXOS:
Anexo 1 Instalaciones de mexicana de aviación:
Las principales instalaciones con que cuenta la aerolínea en la Ciudad de México se encuentran en la Torre Mexicana de Aviación, inspirada enuna torre de control que fue construida en los años ochenta. Utilizada para albergar al personal administrativo, jurídico, estratégico, comercial y de reservas de la empresa; el edificio estálocalizado en la avenida Xola de la Ciudad de México, cerca del WTC México. La Base de Mantenimiento está ubicada dentro del AICM, a un lado de la Aduana México, sobre las calles de rodaje C, C3 y B9. Estecomplejo consta de dos Hangares, los cuales son utilizados uno para mantenimiento y overhaulin´ además de contar con un edificio para albergar los departamentos y gerencias de mantenimiento, y elsegundo para trabajos de pintura; además de almacenes de motores, refacciones, la ministeria e hidráulico, estacionamiento de automotores de la empresa destinados al uso aeroportuario, y dos extensasplataformas divididas en espaciosas posiciones al aire libre, para el seguro resguardo de las aeronaves en mantenimiento y pernocta e inclusive utilizadas como posiciones remotas alternas en caso deun sobrecupo de tráfico aéreo en el Aeropuerto. Además cuenta con una Base de Mantenimiento en el aeropuerto de Guadalajara donde a partir de febrero de 2009 da mantenimiento a sus aeronavesA320/A319/A318.



Anexo 2 situación financiera:

La mala situación financiera por laque atraviesa Mexicana de Aviación se agravó luego de que el Banco Nacional deComercio Exterior (Bancomext) le negó el aval para emitir un bono por 250 millones de dólares que pretendía colocar en mercados internacionales para luego sustituir una deuda por 991.7 millones de pesoscontraída con el propio Bancomext en mayo de 2009.
Mexicana intentó demostrar una fortaleza financiera que no tenía, pues en un esfuerzo por convencer al Banco Nacional de Comercio Exterior de la...
tracking img